PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto
Mostrando entradas con la etiqueta DEPORTES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DEPORTES. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de noviembre de 2010

NO MAS ROMANCE - CAMERON DIAZ DEJO A ALEX RODRIGEZ

La actriz Cameron Díaz quien fuera mucho tiempo pareja de Justin Timberlake, acaba de terminar su relación con el beisbolista Alex Rodríguez. La relación entre ambos duró 7 meses y al parecer la química de la pareja llegó a su fin.

La prensa venía publicando rumores sobre la posible ruptura de Cameron y “A-Rod” desde hace algún tiempo. El día 19 de octubre se vio a Cameron en Londres saliendo de un bar en compañía de un hombre desconocido.

Alex Rodríguez ha estado en los Estados Unidos jugando partidos cruciales en el campeonato de béisbol de las ligas mayores. Cameron Díaz y “A-Rod” fueron vistos en pareja por última vez el día 22 de septiembre, cuando ambos asistieron a una fiesta en New York.

La prensa ha confirmado el hecho y ha informado que ambos han tomado “rumbos diferentes” en su vida y la separación es definitiva.





Via
Leer más...

viernes, 5 de noviembre de 2010

VOTA POR "MARCO DIAZ" ORGULLO DOMINICANO

Eran millones los nadadores tomados en consideracion para la nominacion de los nadadores mas destacados de aguas abiertas en el 2010. Por esto el comité de nombramientos les fue extremadamente tuvieron que reducir la selección a solo 12 finalistas nominados para el World Open Water Swimming Man of the Year 2010 (“Hombre de Aguas Abiertas del Año”).



Hasta ahora el criollo lleva la delantera entre los 12 elegidos por OpenWaterSource.com con casi un 50% de los votos. Vota tu tambien!!



Pero busca el nombre de Marcos con cuidado ya que solo tendras un chance para votar por cada IP.






Via


Leer más...

lunes, 25 de octubre de 2010

EL FOOTBOLISTA "MIGUEL GARCIA" SUFRE UN INFARTO EN PLENO JUEGO [video]


Salamanca jugador Miguel García fue trasladado de urgencia al hospital después de sufrir un paro cardiaco durante la Segunda División de juego del domingo con el Real Betis. García estaba caminando cerca de la línea de medio campo en la segunda mitad cuando de pronto se desplomó boca abajo en el terreno de juego.


Video:





Via: TahsinTekin
Leer más...

martes, 12 de octubre de 2010

MIREN COMO CASI MATAN A ESTE ARBITRO DE FOOTBALL [video]


Los fanáticos no respetaban a los policías....

Video:
Leer más...

sábado, 18 de septiembre de 2010

"EL DUQUE" LA ULTIMA LEYENDA


El 3 de junio de 1998, Orlando "El Duque" Hernandez se subió a la lomita del Yankee Stadium y antes de hacer su primer lanzamiento en Grandes Ligas vio pasar su vida delante de sus ojos.

La suspensión de por vida de la pelota cubana, el incesante acoso policial, los ocho intentos infructuosos de escapar de la isla y la huida definitiva en la Nochebuena de 1997 pasaron como una película, mientras la mirada de El Duque se perdía entre la multitud que colmaba los graderíos de la Catedral del béisbol.

Hernández, el pitcher con mejor récord de ganados y perdidos en las Series Nacionales de Cuba, vivió un calvario que comenzó el día de 1995 en que su medio hermano, Liván, desertó de la selección durante un entrenamiento en México.

Desde entonces, empezó una vigilancia sobre el lanzador del equipo Industriales, quien pasó a ser poco confiable para las autoridades.

Orlando nunca escondió su decisión de mantener contacto con Liván y eso fue suficiente para despertar las sospechas de los comisarios político-deportivos.

Dos interrogatorios de 12 horas por parte de agentes de la seguridad del estado y la participación como testigo en un juicio en el que terminó siendo acusado fueron el anticipo a la suspensión de por vida que llegó un año después, por un supuesto intento de deserción.

Y ni decir de la humillante nota publicada en el diario Granma, donde calificaban al pitcher de mafioso y delincuente.

El jefe policial del barrio le prometió ponerle La Habana del tamaño de un sello de correo, sin un lugar donde pudiera esconderse de la vigilancia oficial.

"¡Ciudadano, identifíquese!". Así le dijo el testaferro a través de la cerca que delimitaba el patio de su casa.

"¿Identifíquese de qué? Yo soy El Duque y estoy en mi casa", dijo Orlando.

"No, tú eras El Duque y ahora no eres nadie", le señaló amenazante el agente.

Cuba entera se le hizo mínima, asfixiante, al pitcher, a quien no le quedó más remedio que escapar.

El 24 de diciembre de 1997, aprovechando la primera celebración navideña en casi 40 años, se hizo a la mar en una lancha, junto a varios amigos y familiares.

"Yo no vine a Estados Unidos a jugar béisbol. Yo vine porque necesitaba respirar. Si lograba jugar, pues perfecto, pero eso era en ese momento secundario". Y pudo. Varios equipos se interesaron en sus servicios, pero El Duque tenía una determinación en mente.

"Si puedo firmar con los Yankees, aunque sea por menos dinero, eso es lo que quiero", le dijo a Joe Cubas, su agente de entonces. Luego vendría una breve estancia de aprendizaje en las Menores, hasta que fue llamado para abrir de emergencia en las Grandes Ligas.

"¿Qué tengo que llevar?", preguntó. "Nada. Tú lanzas y luego regresas para acá", le respondieron.

"Qué va. Cuando yo llegue a las Grandes Ligas no vuelvo pa´tras".

Y así fue. El 3 de junio de 1998 comenzaba a andar el camino que lo llevaría a ganar cuatro anillos de campeón de Series Mundiales, los tres primeros con los Yankees en 1998, 1999 y el 2000, el cuarto con los Medias Blancas de Chicago en el 2005.

Empezaba a fomentar su reputación de ganar siempre los juegos grandes, a elevarse a un nivel superior, reservado sólo a unos pocos elegidos.

Nacía para la gran fanaticada del mejor béisbol del mundo El Duque Hernández, la última leyenda del béisbol cubano.





(Tomado del libro en preparación "La última leyenda")

Leer más...

jueves, 16 de septiembre de 2010

OTRO DOMINICANO A LA HISTORIA: "MARCO DIAZ CRUZA LOS 5 CONTINENTES"

El nadador dominicano de ultradistancia en aguas abiertas, Marcos Díaz, finalizó este miércoles en Nueva York una travesía que lo ha llevado por los cinco continentes para crear conciencia global sobre los Objetivos del Milenio de Naciones Unidas, la serie de promesas hechas por líderes mundiales de erradicar la pobreza para 2015. Díaz inició su travesía en mayo pasado.

Su viaje por los cinco mares terminó en el parque Gantry Plaza, donde está la sede de la ONU, hasta donde nadó desde la emblemática Estatua de la Libertad.

Allí fue recibido por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, ha quien Díaz entregó mensajes de apoyo para los Objetivos del Milenio que ha recogido de personas que encontró durante su travesía.






Via: LaVozHispanaNY.com
Foto; dominicansports.blogspot.com
Leer más...

domingo, 12 de septiembre de 2010

MUERE EN APARATOSO ACCIDENTE EL FUTBOLISTA "DIEGO TORRES"


El futbolista de Nacional Diego Rodríguez falleció el sábado, dos días después de haber sufrido un accidente de tránsito. Tenía 22 años. "Falleció a las nueve de esta mañana", dijo la AP el dirigente de Nacional, Alejandro Balbi.


Tras la muerte de Rodríguez, el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, anunció que se suspendió la fecha del fin de semana del torneo Apertura. Desde un principio, ya se habían suspendido los partidos de Nacional y Bella Vista. El futbolista se había ganado un puesto titular como lateral o volante por izquierda. Su carrera comenzó en las divisiones inferiores de Nacional y, tras un breve pasaje por Central Español, retornó al club.

El accidente se produjo el jueves, cuando Rodríguez ”vistiendo ropas deportivas” se dirigía a un gimnasio. Su automóvil fue embestido por otro vehículo y luego chocó con un letrero cerca de la rambla costanera.




Via: Impre [c&p]
Foto: momento24.com
Leer más...

"DENNIS RODMAN" TRANSMITE UNA ORGIA EN VIVO

El ex basquetbolista Dennis Rodman sigue sorprendiendo con sus extravagantes actitudes, las cuales lo llevaron a ser uno de los jugadores más recordados de la NBA. A pesar de haberse retirado de las duelas hace ya algún tiempo, el ex jugador de Chicago, Lakers y Fuerza Regia se las ha ingeniado para mantenerse vigente y crear polémica, tal y como sucedió hace unos días cuando declaró que a lo largo de su vida ha tenido relaciones con más de 2 mil mujeres:

"He tenido sexo con dos mil mujeres. Por lo menos unas 500 tienen que haber sido mujeres que buscaban ser conocidas", relató "El Gusano" en entrevista que concedió en un restaurante al diario "Minneapolis Star-Tribune".

Después de esta declaración y cuando parecía que ya nada iba a sorprender al mundo, el hombre de los tatuajes tuvo la ocurrencia de narrar la orgía que tuvo con seis mujeres en el Hotel Indigo, acto de valor que realizó tras haberse tomado unos tragos de más en una fiesta en Hampton Bays, Nueva York:

"Rodman bebió mucho y agarró el micrófono inalámbrico del hotel. Luego subió a su habitación con seis mujeres y, entonces, lo siguiente que pasó es que en los altavoces de la planta baja del hotel se pudo escuchar a Rodman describiendo con lujo de detalles sexuales todo lo que quería que las chicas le hicieran a él ", aseguró uno de los testigos en entrevista con el diario The New York Post.

Tras darse a conocer la noticia, el representante del ex de Carmen Electra desmintió el suceso, al asegurar que Dennis desconocía que el micrófono estuviera encendido.





Via: eluniversal.mx [c&p]
Leer más...

sábado, 4 de septiembre de 2010

DE BASEBALL A BOXEO [video]


Un pleito fuera de serie....

Video:
Leer más...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

LE DIO UN PATATÚ A "VICTORIA AZARENKA" EN PLENO JUEGO [foto]


La tenista bielorrusa Victoria Azarenka se desmayó a causa del calor sofocante en su partido frente a la argentina Gisela Dulko en segunda ronda del Abierto de Estados Unidos.






Via: es.noticias.yahoo.com
Leer más...

lunes, 30 de agosto de 2010

MIREN LO QUE HACE ESTE MANAGER ENCOJONAO' [video]


Una salida espectacular...

Video:
Leer más...

jueves, 12 de agosto de 2010

K-ROD PRESO POR DARLE UN PUÑETAZO A SU SUEGRO

El lanzador de los Mets Francisco Rodríguez es dejado en libertad tras ser acusado por aparentemente agredir a su suegro. El lanzador venezolano quien compareció este jueves en la corte criminal de Queens, se le ordenó permanecer alejado de su suegro, mientras continúan las investigaciones.

Rodríguez fue acusado de agresión en tercer grado por supuestamente agredir a su suegro en el estadio Citifield luego del juego del miércoles en donde los Mets cayeron derrotados ante los Rockies. El lanzador no presentó ninguna declaración de culpabilidad en los tribunales. Horas antes el equipo lo había suspendido por dos días como consecuencia del incidente.

Su suegro de 53 años fue hospitalizado por rasguños en su cara y una inflamación en la ceja derecha. Hasta el momento no se sabe qué originó la disputa, pero de acuerdo con informes, Rodríguez estaba molesto por no haber sido incluido en el juego. Para algunos aficionados de los Mets estos son problemas que pasan en algunas familias, hechos que no deben empañar su buena actuación con el equipo.




Via: NY1 [c&p]
Leer más...

domingo, 1 de agosto de 2010

ENCUENTRAN CON 13 BALAZOS EL CUERPO "LORENZEN WRIGHT"

La vida de la estrella universitaria de basketball en Memphis, y que jugó en 5 equipos NBA durante las 13 temporadas, ha sufrido un brusco final. El cuerpo de Lorenzen Wright fue encontrado con mas de 13 disparos, en una zona boscoza al sur de la ciudad.

La policía no ha dado detalles pero al parecer el pupílo fue asaltado rumbo al aereopuerto y se presume que llevaba una gran cantidad de dinero.




Via: ultimatenba.com
Leer más...

jueves, 29 de julio de 2010

UN MILLON DE CONDONES EN LOS BAÑOS DE LOS ATLETAS JUEGOS CENTROAMERICANOS


Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 serán recordados por la tromba marina que obligó a atrasar los actos inaugurales, por las críticas a la transmisión de televisión, por el abucheo al gobernador Luis Fortuño que nunca se escuchó, por los triunfos y fracasos de nuestros atletas. Pero nada de esto quedará tan impregnado en la memoria colectiva como el hallazgo de unos 1,000 condones ataponados en la tubería de la Villa Centroamericana.

Lo que comenzó como un nuevo incidente en una Villa que ha estado bajo fuego desde antes de comenzar los Juegos, por la falta de mattresses y el hacinamiento de atletas, entre otras quejas, terminó con un hallazgo insospechable.

En horas de la tarde de ayer se le informó al gobernador de la Villa, Nelson Vélez, de un problema con los desagües de la instalación. Vélez y su grupo de trabajo no se imaginaban con lo que se iban a topar.

“Había de todo, desde botellas de agua, una montaña de como mil condones, toallas sanitarias y otras cosas que metieron por las tuberías y que taparon los filtros. ¡Por su puesto que se tenía que tapar! El problema no fue la tubería, fue un problema causado”, dijo Vélez.

Aunque sería ingenuo pensar que en una actividad donde se reúnen tantas personas por dos semanas no haya actividad sexual, no deja de sorprender el que se encuentren tantos condones tirados por las tuberías. Sobre todo, tras dialogar con la sexóloga Wanda Smith, quien explicó que parte de la educación sexual incluye cómo ponerse, quitarse y desechar un condón de una forma apropiada.

¡Tirarlos por el inodoro no es una de ellas!

“Hay que ver esto desde la perspectiva de educación sexual, la ignorancia, la falta de conocimiento de cómo quitarse los condones y disponer de ellos. Esto me pone a pensar mal, porque si no se los saben quitar tampoco se los saben poner. Hay que hacer énfasis en que la actividad no termina al quitárselo, sino que disponer de ellos está en el proceso”, manifestó Smith, mientras explicaba la forma de retirar y disponer de un condón usado.

Smith explicó que el condón debe retirarse antes de que la erección se baje por completo, se le debe hacer un nudo para evitar que se vierta el líquido y se debe echar en la basura. Si está envuelto en papel higiénico, mucho mejor. No se debe olvidar que pueden ser foco de contagio de enfermedades.

La información brindada por la sexóloga levanta una interrogante, ¿habrán tirado los condones por el inodoro por ignorancia, por falta de educación o porque simplemente era la forma más fácil de esconder la evidencia?

La contestación a esta pregunta probablemente nunca la tendremos. Lo que sí sabemos es que este hallazgo rompe con el mito de que antes de participar en una actividad deportiva no se debe tener sexo.

“Esos mil condones nos dejan ver que estas personas están teniendo sexo casual ya sea por la novedad, la excitación o bajar la tensión. También están rompiendo con un mito de años que dice que los atletas no pueden tener relaciones para que puedan guardar esa energía para los deportes”, comentó Smith.

La sexóloga tampoco perdió de perspectiva que la mayoría de los atletas “son jóvenes que se están conociendo, que sienten mucha emoción, excitación y que éste es el momento propicio para que los jóvenes compartan. Aquí vemos que hubo baile, botella y baraja, aunque en este caso sería baile, botella y condones”.

Pero no se crea que los condones viajaron con las delegaciones, no era necesario, en la farmacia de la Villa están disponibles y los jefes médicos de las delegaciones tienen la información.

Aunque Ana Cintrón, directora de Servicios Médicos del Comité Organizador de Mayagüez 2010, no pudo precisar cuántos condones han repartido, sí aceptó que son unos de los artículos solicitados en la farmacia de la Villa.

“Nosotros hemos tenido disponibilidad de los condones en la farmacia (de la Villa) y han venido a buscar. No podría decir con exactitud la frecuencia, pero sí se han solicitado”, indicó Cintrón, quien explicó que se les orientó a los jefes de las delegaciones sobre la existencia de los condones.

No obstante, Cintrón aclaró que tener condones en Mayagüez 2010 no es una novedad, sino una norma para este tipo de eventos.

“En todos los Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos y todos los Juegos Olímpicos, tener condones disponibles es parte de todo el equipamiento que se tiene en el área de medicamentos de la farmacia. La disponibilidad hay que tenerla. No es algo que predomine o que sea bien frecuente, pero ciertamente está disponible para quién lo quiera, y por eso aquí lo tenemos”, dijo Cintrón.

Veremos si Veracruz 2014 superará a Mayagüez 2010; por lo menos en el uso de condones le llevamos un buen tramo.



Via: PrimeraHora [c&p]
Leer más...

martes, 27 de julio de 2010

OTRA DE LAS TANTAS RETIRADAS DE MARADONA [deportes]

La prensa argentina dio a conocer este lunes la salida de Diego Armando Maradona como seleccionador del equipo de fútbol de la Argentina. La salida de Maradona se concretó en una reunión de la Asociación del Fútbol Argentino, en la quinta del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, informó Télam.

El encuentro duró más de dos horas, durante las cuales Maradona -siempre según la versión de sus voceros- le habría enumerado al presidente de la AFA, Julio Grondona unos “10 ó 12 puntos” que debían cumplirse para que siguiera en la Selección.

El jefe de la AFA, por su parte, le habría reclamado cambios en el cuerpo técnico, cosa que Maradona no aceptó. Al término de la reunión, Maradona se retiró acompañado por Granados, mientras que Grondona se quedó reunido con un grupo de colaboradores.

El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, aseguró que mañana martes habrá un encuentro de comité ejecutivo y que allí, con un informe elaborado por el propio Grondona, se decidirá el futuro de la Selección.




Via: andes.info.ec [c&p]
Leer más...

lunes, 26 de julio de 2010

SE ENTRAN A BOFETEDAS EN PLENO JUEGO [video]


El boricua Carlos Arroyo no verá acción en el partido de hoy, Lunes, entre la Selección de Puerto Rico y Jamaica, luego de ser suspendido al intercambiar cachetadas con el jugador de México, Omar Quintero.

Video:





Via: PrimeraHora.com [c&p]
Video: BoriProductionsPR1
Leer más...

martes, 20 de julio de 2010

LA DOMINICANA YUDERQUIS CONTRERAS ARRAZA CON 3 MEDALLAS DE ORO [deportes]


La Dominicana Yuderquis Contreras dio ayer las primeras tres medallas de oro a su país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, al ganar con récords regionales la categoría de 53 kilogramos del concurso de halterofilia. En arranque, la competidora de 24 años levantó 96 kilogramos, ocho más que los alzados por la campeona de los pasados Juegos, la colombiana Rusmeris Villar, quien ahora quedó en 88 y se llevó la medalla de plata, delante de la dominicana Yineisis Reyes (87).


Yuderquis aseguró la medalla de oro en el ejercicios a dos tiempos, el envión, apenas en su primer intento en el que levantó 110, para luego vencer sin problemas la palanqueta con 113 kilos y con 117, su nueva plusmarca. En envión, Rusmeris Villar tuvo dificultades al fallar dos veces luego de levantar 106 y quedó apenas tercera, detrás de la venezolana Inmara Henríquez, segunda con 110.

La caribeña completó su barrida con 213 kilos en el total, otra marca de los Juegos, con la que superó a Rusmery Villar (194) e Inmara Henríquez (193).

República Dominicana terminó en sexto lugar en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe con 22 medallas de oro, 31 de plata y 44 de bronce y con los triunfos de su halterista, saltó al quinto lugar de la tabla, posición que le será difícil mejorar.



Via: ElNacional.com.do [c&p]
Leer más...

sábado, 17 de julio de 2010

ACCIDENTE EN LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE A PENAS HORAS DE LA INNAGURACION [video]

Una tromba marina con fuertes vientos hizo volar esta mañana diversas carpas y el anclaje de las luces frente al Estadio Centroamericano en Mayagüez, donde esta noche se inauguran los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Video:



El estado de emergencia podría provocar hoy la cancelación de la inauguración, aunque el presidente del Comité Organizador (COMAZ), Felipe Pérez Grajales, adelantó que de cancelarse la ceremonia de apertura la competencia comenzaría de todas formas mañana, domingo, 17 de julio. A las 2:30 p.m. se celebrará una conferencia de prensa de emergencia en donde se dará a conocer la determinación final en cuanto a la celebración de la ceremonia de apertura.

Heridos: Decenas de efectivos de agencias estatales y federales se han movilizado de emergencia al lugar para trabajar la situación en la que, cuando menos, varias personas resultaron heridas cuando el anclaje de las luces cedió y cayó en medio de la carretera 102 frente al estadio. La Policía está tratando de acordonar el área para evitar que curiosos sigan llegando. La ex Secretaria de Recreación y Deportes, Marimer Olazagasti, fue enviada por el COMAZ para evaluar la situación en el Estadio Centroamericano.



Via: primerahora.com [c&p]
Leer más...

miércoles, 14 de julio de 2010

MIREN EL SALIBON QUE LE LANZO "GERALD PIQUE" AL JEFE [video]


La celebración de la histórica victoria de la selección Española en el Mundial de Sudáfrica sigue trayendo cola. A pesar de ser televisada en directo, siguen apareciendo anécdotas de la multitudinaria celebración que tuvo lugar en Madrid.

Aunque parecía de los más parados durante el acto en la explanada del Puente del Rey, el barcelonista Gerard Piqué se hizo notar, pero con un tremendo catarro que le lanzó en la espalda al delegado de la selección y ex presidente del Valencia CF, Pedro Cortés.

Video:




Via: 20minutos.es [c&p]
Video:
guzizz13
Leer más...

lunes, 12 de julio de 2010

ESPAÑA SE APODERA DE LOS PORTALES [foto]


Todos los grandes periódicos del mundo sacan este lunes en portada distintas fotos y artículos con la celebración de la selección de fútbol de España después de proclamarse nueva campeona del mundo en Sudáfrica.

Por ejemplo el diario De Volkskrant admite que La Roja "demostró ser mejor en la final", aunque señala que los jugadores naranjas protestaron un fuera de juego previo al mortífero pase del gol que dio la victoria a España. Titula en su edición en papel 'Otra vez no'.


Via: EFE [c&p]

Leer más...
Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.