PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

domingo, 12 de septiembre de 2010

MUERE EN APARATOSO ACCIDENTE EL FUTBOLISTA "DIEGO TORRES"


El futbolista de Nacional Diego Rodríguez falleció el sábado, dos días después de haber sufrido un accidente de tránsito. Tenía 22 años. "Falleció a las nueve de esta mañana", dijo la AP el dirigente de Nacional, Alejandro Balbi.


Tras la muerte de Rodríguez, el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, anunció que se suspendió la fecha del fin de semana del torneo Apertura. Desde un principio, ya se habían suspendido los partidos de Nacional y Bella Vista. El futbolista se había ganado un puesto titular como lateral o volante por izquierda. Su carrera comenzó en las divisiones inferiores de Nacional y, tras un breve pasaje por Central Español, retornó al club.

El accidente se produjo el jueves, cuando Rodríguez ”vistiendo ropas deportivas” se dirigía a un gimnasio. Su automóvil fue embestido por otro vehículo y luego chocó con un letrero cerca de la rambla costanera.




Via: Impre [c&p]
Foto: momento24.com

1 COMENTA AQUI:

Anónimo dijo...

[url=http://wmoviesonline.com/harry-potter-and-deathly-hallows-2010-watch-online/] watch Harry Potter and the Deathly Hallows free [/url]
This is wonderful blog. I love it.
watch Harry Potter and the Deathly Hallows free

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.