domingo, 12 de septiembre de 2010

"DENNIS RODMAN" TRANSMITE UNA ORGIA EN VIVO

El ex basquetbolista Dennis Rodman sigue sorprendiendo con sus extravagantes actitudes, las cuales lo llevaron a ser uno de los jugadores más recordados de la NBA. A pesar de haberse retirado de las duelas hace ya algún tiempo, el ex jugador de Chicago, Lakers y Fuerza Regia se las ha ingeniado para mantenerse vigente y crear polémica, tal y como sucedió hace unos días cuando declaró que a lo largo de su vida ha tenido relaciones con más de 2 mil mujeres:

"He tenido sexo con dos mil mujeres. Por lo menos unas 500 tienen que haber sido mujeres que buscaban ser conocidas", relató "El Gusano" en entrevista que concedió en un restaurante al diario "Minneapolis Star-Tribune".

Después de esta declaración y cuando parecía que ya nada iba a sorprender al mundo, el hombre de los tatuajes tuvo la ocurrencia de narrar la orgía que tuvo con seis mujeres en el Hotel Indigo, acto de valor que realizó tras haberse tomado unos tragos de más en una fiesta en Hampton Bays, Nueva York:

"Rodman bebió mucho y agarró el micrófono inalámbrico del hotel. Luego subió a su habitación con seis mujeres y, entonces, lo siguiente que pasó es que en los altavoces de la planta baja del hotel se pudo escuchar a Rodman describiendo con lujo de detalles sexuales todo lo que quería que las chicas le hicieran a él ", aseguró uno de los testigos en entrevista con el diario The New York Post.

Tras darse a conocer la noticia, el representante del ex de Carmen Electra desmintió el suceso, al asegurar que Dennis desconocía que el micrófono estuviera encendido.





Via: eluniversal.mx [c&p]
Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.