PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

jueves, 12 de agosto de 2010

K-ROD PRESO POR DARLE UN PUÑETAZO A SU SUEGRO

El lanzador de los Mets Francisco Rodríguez es dejado en libertad tras ser acusado por aparentemente agredir a su suegro. El lanzador venezolano quien compareció este jueves en la corte criminal de Queens, se le ordenó permanecer alejado de su suegro, mientras continúan las investigaciones.

Rodríguez fue acusado de agresión en tercer grado por supuestamente agredir a su suegro en el estadio Citifield luego del juego del miércoles en donde los Mets cayeron derrotados ante los Rockies. El lanzador no presentó ninguna declaración de culpabilidad en los tribunales. Horas antes el equipo lo había suspendido por dos días como consecuencia del incidente.

Su suegro de 53 años fue hospitalizado por rasguños en su cara y una inflamación en la ceja derecha. Hasta el momento no se sabe qué originó la disputa, pero de acuerdo con informes, Rodríguez estaba molesto por no haber sido incluido en el juego. Para algunos aficionados de los Mets estos son problemas que pasan en algunas familias, hechos que no deben empañar su buena actuación con el equipo.




Via: NY1 [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.