PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

viernes, 5 de noviembre de 2010

SE JODIO ETO' - LOS CHINCHES INVADEN LAS ESCUELAS DE NEW YORK


El problema de los chinches en la ciudad se ha extendido a las escuelas públicas. Durante los primeros dos meses del año escolar, el número de casos confirmados aumentó tres veces más comparado con el mismo período el año pasado.

El Departamento de Educación informa que la mayoría de los casos se detectó en Brooklyn y Queens, con algunos incidentes aislados en Manhattan, El Bronx y Staten Island. Representantes de la escuela pública PS 97 están adoptando medidas para resolver el problema.

"Estamos guardando nuestras chaquetas y pertenencias en bolsas y cestos de plástico, al igual que las mochilas y las chaquetas de los estudiantes, para ayudar a contener la situación", dijo Lucille Mauro, presidenta regional del sindicato docente. Funcionarios de educación insisten en que el problema no es grave, y señalan que en algunos casos reportaron la detección de un solo chinche.

Los chinches han infestado varios sitios simbólicos de la ciudad, incluyendo teatros, oficinas gubernamentales y el edificio del Empire State.






Via

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.