PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

viernes, 15 de octubre de 2010

"CON CAMARA EN MANO" [foto+video]


Caminando por una calle del Bronx me llamó mucho la atención de que casi en todas las esquínas había un colchón de cama o una pieza de cuarto tirados a la basura. Con la peculiaridad de que algunos de ellos estaban forrados con plástico, evidencia de que están llenos de "Chinches". Es alarmante saber que en casi todos los apartamentos de la ciudad de New York hay chinches por doquier.

Aquí les tenemos unas fotos que comprueban como está el Bronx lleno de estos bichos...




Las personas [algunas negligentes] se deshacen de estas piezas sin la preocupación de propagar la plaga en el vecindario, con el sólo proposito de sacarlas de sus casas. La problemática del caso es que las personas que sacan estos muebles inundados de chinches; no lo marcan ni le ponen un aviso de "infectado".... por ende estos terminan siendo recogidos por otros personas que lo necesitan, propagando asi las chinchas a otras casas. También aquí en New York los chiriperos recojen estos colchones para repararlos y revenderlos como "casi nuevo", convirtiendose en otro apóstol que lleva a los diminutos inquilínos a tu habitación.

A continuación les muestro un video enviado por uno de nuestros lectores explicando lo insólito de las temidas "chinches".

Video:






Via: ConCámaraEnMano
Foto: Mr. Resaka
Video: ElBiologo/in.com

2 COMENTA AQUI:

Leo dijo...

se parece a walton ave

MR. RESAKA on 18 de octubre de 2010, 1:19 dijo...

Estas en lo cierto Leo.... lol..!!

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.