PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

viernes, 5 de noviembre de 2010

CONFIRMAN 68 VICTIMAS DEL ACCIDENTE DE AVION EN CUBA

Trabajadores de rescate extrajeron 68 cuerpos sin vida del avión accidentado en el centro de Cuba. El vuelo 883 de la Aerolínea Aero Caribbean se estrelló la noche del jueves cerca del poblado de Guasimal, en la provincia de Sancti Spíritus, cuando iba rumbo a La Habana.

No hubo supervivientes. La autoridad de aviación civil dio a conocer la lista de pasajeros, que incluía 28 extranjeros. Entre ellos, nueve argentinos, siete mexicanos, y varios ciudadanos de países como España, Italia, Alemania y Japón.

La presidenta de Argentina Cristina Fernández anunció que mandaría un avión con familiares de las víctimas, y México envió personal de la embajada al lugar del accidente para ayudar en la identificación de las víctimas.

El vuelo, que cubría la ruta dos veces por semana, va desde Puerto Príncipe, Haití, a Santiago de Cuba, y luego a La Habana. Pero el jueves por la tarde perdió contacto de radio luego de reportarse en emergencia. El vuelo 883 hubiese sido el último en salir de Santiago de Cuba ante la amenaza de la tormenta Tomás.

Los medios estatales no ofrecieron detalles sobre el incidente, y solo dijeron que la causa esta siendo investigada. Se trata del peor accidente de aviación ocurrido en Cuba en 20 años.






Via

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.