PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

lunes, 25 de octubre de 2010

"LADY GAGA" SE CONVIERTE EN LA ARTISTA MAS SEGUIDA EN "YOUTUBE"


Lady Gaga no sólo batió récord en las nominaciones a los premios MTV, ahora también es el usuario con mayor número de seguidores en la red social Twitter, por encima de Britney Spears, que ocupó durante tres meses esa posición.



Al momento de edición de este artículo, la cuenta de la intérprete de Bad Romance contaba con 5,667,094 seguidores, mientras que Britney Spears tenía 5,666,894.

La cantante, que se ha distinguido por su controversial vestimenta, abrió su cuenta de Twitter en marzo de 2008. Desde entonces, ella misma ha enviado 460 tweets o mensajes a través de la red social, incluyendo una foto en topless el día de su cumpleaños.

Ésta no es la primera vez que Lady Gaga logra una cifra récord por su popularidad en las redes sociales. A principios de julio, alcanzó los 10 millones de fans en su página de Facebook, dejando atrás al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que tenía 9.4 millones de fans.

En portales como Vevo o YouTube, los videos musicales de Lady Gaga gozan de gran popularidad y suelen ser los más vistos en Internet.





Via

Foto: Alt1040

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.