PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

martes, 26 de octubre de 2010

ZOMBIES EN NEW YORK [video]


Como si el viaje matutino al trabajo desde los suburbios fuera poco, los intrépidos pasajeros neoyorquinos se las tuvieron que ver el martes con hordas de zombis.

Dos docenas de zombis, con sus ropas harapientas tintas en "sangre", se pasearon bamboleantes frente al Madison Square Garden, mientras otros cruzaban el puente de Brooklyn.

Algunos peatones observaron asombrados o divertidos a los actores, parte de una campaña en 26 ciudades de promoción de una serie de televisión "The Walking Deads" por AMC. Otros se apresuraron a tomarles instantáneas con sus teléfonos celulares.

Linda Emery, entusiasta de las películas de terror, se encantó de ver las criaturas. "Me enloquece todo lo que tenga que ver con los zombis", dijo el ama de casa de Brooklyn de 58 años, fascinada de salirse de la rutina. "Uno ve aquí muchas cosas, pero no esto".

Video:


En cambio Erik Machado, un ingeniero de sonido que iba a trabajar a Nueva Jersey, pasó sin inmutarse frente a los muertos vivientes.

"Tengo que ir donde tengo que ir", musitó el residente de Queens.

En determinado momento, unos quince zombis se treparon sobre el techo, el baúl y el frente de un taxi estacionado fuera de servicio. El taxista David Pollack logró escapar a la horda siguiéndoles el juego a los macabros personajes.

"Creo que voy a irme caminando por el puente George Washington rumbo a Jersey, en la esperanza de que no hayan llegado allí", dijo. "Soy un neoyorquino duro, pero no me meto con los zombis..."






Via

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.