PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

sábado, 30 de octubre de 2010

APRESAN A MUJER TERRORISTA QUE ENVIO PAQUETES EXPLOSIVOS A EEUU


Autoridades de Yemen arrestaron el sábado a una mujer involucrada en el envío de paquetes explosives a los Estados Unidos, dijeron oficiales. El detención se realizó después de que policías rodearon la casa donde estaba escondida, en la capital de San, reportó Reuter.

El presidente yemení Ali Abdullah Saleh dijo temprano que fuerzas de seguridad habían rondado una casa cuya dueña se creía que estaba involucrada en el aparente plan de ataques terroristas y se estaba refugiando.


Las autoridades yamenís estuvieron revisando más paquetes en búsqueda por los terroristas que trataron de enviar bombas a las sinagogas del área de Chicago en un descarado complot que oficiales dijeron tiene la marca de al-Qaida.

Autoridades de tres continentes fueron alertadas sobre los ataques cuando detectaron explosivos en aviones de carga en los Emiratos Arabes e Inglaterra el viernes pasado. El complot despertó temor en Estados Unidos donde después de una jornada frenética en busca de otros explosivos en aviones y áreas de estacionamiento, las autoridades prohibieron temporalmente toda la carga nueva de Yemen.

Varios oficiales de Estados Unidos señalaron que creen que una rama de al-Qaida en Yemen está detrás del intento de bomba fallido de en un avión a Detroit en la Navidad pasada.

El presidente Barack Obama dijo que los ataques son una creíble amenaza terrorista.

Las autoridades de Yemen dijeron que investigadores están examinando otros 24 paquetes en la capital de San. Otros oficiales describieron la búsqueda como una precaución y dijeron que no hay indicación de que los paquetes contienen explosivos.

La misma fuente dijo que las autoridades esperan que la inspección ayudará a encontrar más evidencias en su búsqueda por los atacantes. Ambas Fuentes hablaron en condición de anonimato porque dijeron que no están autorizados a dar información.





Via

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.