PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

lunes, 11 de octubre de 2010

10 MEXICANAS QUE LE DIERON EL "SI" A PLAYBOY [foto]


La revista Playboy ha tenido entre sus portadas a grandes celebridades como Marilyn Monroe, Madonna, entre otras; sin embargo, el conejito millonario también a puesto su atención en la belleza mexicana. Varias famosas como Alejandra Guzmán y Yuri decidieron posar sin ropa en este edición. El caso más reciente es el de Olivia Collins, quien a sus 52 años dijo "sí" a esta publicación para caballeros.

Elizabeth Aguilar. Es catalogada como la primera playtmate mexicana. Posó para la revista en 1984. Su decisión de quitarse la ropa causó gran escándalo en México; sin embargo, declaró que la oferta que recibió por parte de la publicación no la podía rechazar.

Fabiola Campomanes. La actriz saltó a la fama después de haber participado en el reality show Big Brother Vip. Posó para la revista a la edad de 30 años. Su hija la felicitó por las fotos y en reiteradas ocasiones Campomanes ha dicho que es la actriz que más dinero ha recibido por mostrarse como dios la trajo al mundo.

Alejandra Guzmán. La catalogada "reina del rock" en México decidió posar para la revista, en septiembre de 1993. Un año después de que naciera su hija Frida Sofía. Durante esa época estrenó su disco "Libre", el cual contenía éxitos como "Mala hierba" y "Míralo, mirala".

Yuri. La interprete mexicana decidió posar para la revista, en diciembre de 1990. Si bien es cierto hoy la cantante es cristiana; ha declarado que no se arrepiente de haber hecho esas fotos; sin embargo, aclara que nunca más lo volvería hacer.

Olivia Collins. A sus 52 años, la actriz mexicana no tuvo miedo de mostrar sus encantos: "quiero demostrar que a mi edad sigo siendo una mujer sensual", declaró la actriz al cuestionarla sobre su desnudo.

Paola Durante. Modelo uruguaya, nacionalizada mexicana. Después de haber sido acusada de "sospechosa" por el asesinato del conductor Paco Stanley, la cantante afirma que se encuentra recuperada y para celebrarlo posó para la revista de Hefner. El éxito fue tanto que Playboy ordenó la reimpresión de 30 mil ejemplares.

María Karunna. Con las playas de Acapulco como escenario, esta cantante le dio rienda suelta a sus fantasías y posó sin ropa en la edición del mes de agosto de 2006. El motivo, según Karunna, no fue el dinero, sino el relanzamiento de su carrera como solista.

María Rebeca Alonso. A inicios del 2006, la hija de los actores José Alonso e Irma Lozano posó para la edición de enero en la revista Playboy. La también actriz confiesa que tuvo todo el apoyo de sus padres.

Liliana Lago. Mejor conocida como la "Nacha Plus" afirmó que su aparición en la portada de la edición mexicana de la revista Playboy en la que "no enseño nada" del ombligo para abajo, es un paso adelante en su carrera, aunque aclaró que está convencida de que tiene que seguir preparándose.

Lourdes Munguia. En la cuarta edición de Playboy México (octubre 2006), la actriz Lourdes Munguía fue quien engalanó la portada y dejó en claro que aceptó posar desnuda porque tiene el cuerpo, además de que le pagaron muy buen dinero. Aunque se rumoró que los que no estuvieron muy de acuerdo con esta decisión fueron sus hermanos.







Via

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.