PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

lunes, 11 de octubre de 2010

"JUANES" Y "MIGUEL BOSE" ABANDONAN FUNDACION PARA NO SALIR EMBARRADOS

En una decisión que sorprendió a muchas personas, Juanes y Miguel Bosé dejarán en las próximas horas la fundación ALAS (Fundación América Latina en Acción Solidaria), que lucha por ayudar a la infancia.

Así lo dio a conocer la cadena radial colombiana RCN, en la que se afirmó que los dos cantantes, quienes han promovido a la fundación en varios eventos, habrían tomado la decisión de decirle adiós a tal causa al considerar que están ocurriendo malos manejos en la organización.

Aunque el intérprete de “La camisa negra” y el cantante de “Amante bandido” aún no se han pronunciado oficialmente sobre su renuncia, RCN aseguró que fuentes cercanas indican que lo mismo harán otras figuras como Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra.

Los intérpretes estarían en desacuerdo con el manejo financiero que la entidad estaría haciendo en campos como la nutrición, la salud y la educación de los niños latinoamericanos para los que ALAS fue creada.

La fundación comenzó a trabajar en diciembre del 2006 abogando por los derechos de los niños menores de seis años y, en ella han colaborado otras figuras como Shakira, los puertorriqueños Ricky Martin y Daddy Yankee, el guatemalteco Ricardo Arjona, los españoles Alejandro Sanz y Raphael, los mexicanos Julieta Venegas, Thalía y Paulina Rubio y el argentino Gustavo Cerati.






Via

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.