Un extraño y mortal accidente sufrió el reciente dueño de la compañía Segway, mientras paseaba cerca de su finca en North Yorkshire a bordo de un nuevo modelo de estos vehículos especial para el campo.
Al parecer y por causas que se investigan Jimi Heselden (62 años) sufrió una caída por un acantilado que daba a un río, luego de que una de las ruedas del vehículo pasó por un saliente mientras se desplazaba a un costado del río Wharfe.
El cuerpo de Heselden fue encontrado a unos ocho kilómetros del lugar donde se encuentra la fábrica con la que se hizo millonario, donde se confeccionan unas canastas de alambres rellenas con tierra y agua, utilizadas ampliamente en la guerra de Afganistán y que resultaban ser mucho más efectivas que las bolsas de arena a la hora de defenderse de los ataques con morteros.
Heselden compró en diciembre pasado la compañía responsable de la creación de los Segway a su inventor, Dean Kamen, quien no logró rentabilizar el negocio debido al alto precio de comercialización de cada unidad y a la poca autonomía ofrecida por sus baterías...
Via: Sanahoria
Via: Sanahoria
0 COMENTA AQUI:
Publicar un comentario