PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

lunes, 20 de septiembre de 2010

"COLIN POWELL" EMPLEA ILEGALES PARA TRABAJAR EN SU CASA

El ex secretario de Estado Colin Powell dijo que los inmigrantes ilegales realizan labores esenciales en Estados Unidos y él está al tanto de eso... porque hacen reparaciones en su casa.

Powell, un republicano de tendencia moderada, exhortó el domingo a su partido a respaldar a la inmigración en general porque es "lo que está haciendo que el alma de este país siga avanzando".

En un entrevista con un programa de la cadena NBC, dijo que se debería ofrecer una forma para que los inmigrantes ilegales obtuvieran su residencia legal porque "están haciendo cosas que necesitamos sean hechas en este país".

"Están por toda mi casa, haciendo cosas siempre que pido reparaciones, y estoy seguro que ustedes los han visto en sus casas. Tenemos que hallar una forma de sacar a esta gente de la oscuridad y darle algún tipo de estatus", agregó.

Powell no dijo si él ha contratado a indocumentados directamente o si se presentaron junto con contratistas.

El ex funcionario fue el secretario de Estado durante el primer período del presidente George W. Bush, así como el principal militar de la nación durante la presidencia del padre de Bush y en los primeros meses del gobierno del presidente Bill Clinton.

A pesar de que es republicano, alguna vez fue considerado como un formidable contendiente para las nominaciones republicanas a la presidencia o la vicepresidencia, pero decidió mantenerse al margen, respaldó al demócrata Barack Obama en los comicios del 2008.

Al lamentar el domingo la inclinación de su partido hacia la derecha, dijo que los republicanos no deben volverse contrarios a los inmigrantes, y habló en apoyo de la legislación que le daría a ciertos hijos de los indocumentados una forma de convertirse en ciudadanos si buscan una educación universitaria o servir en las fuerzas armadas.

La inmigración, dijo, le ofrece a Estados Unidos una oportunidad de mantener una población juvenil en contraste con el envejecimiento de Europa y Japón.

Powell también dijo que elementos "marginales" de la derecha están tomando un camino inmoral cuando dicen que Obama es un musulmán nacido en el extranjero y buscan diseminar otras teorías falsas en torno a influencias no estadounidenses sobre el carácter del presidente. Obama nació en Estados Unidos y es cristiano.

"Ataquémoslo en torno a sus políticas, no con tonterías", afirmó.

Powell dijo que no está renunciando al Partido Republicano, incluso a pesar de que éste se ha inclinado a la derecha, e indicó que podría serle útil a Obama el hecho de que los republicanos llegaran a ganar la Cámara de Representantes en noviembre, pues así tendrían responsabilidad en ciertas políticas y no estarían sólo oponiéndose a los demócratas.






Via: vocero.com

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.