PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

martes, 17 de agosto de 2010

MUJER SOLDADO ISRAELI SUBE FOTOS A FACEBOOK Y SE METE EN PROBLEMAS [foto]


Eden Abergil ex soldado israelí dijo que no veía nada malo en haber colgado imágenes suyas en Facebook en las que posaba junto a detenidos palestinos maniatados y con los ojos vendados, pues solo quería mostrar la experiencia vivida en el servicio militar.

Eden Abergil colgó en la red social unas imágenes de palestinos maniatados y con los ojos vendados que han atraído la atención internacional y han sido condenadas por el ejército israelí, luego que aparecieran en periódicos el día de ayer lunes. El Centro palestino de Medios Gubernamentales, ha dicho que las fotos muestran la mentalidad del ocupante, de estar orgullosos de humillar palestinos.

Abergil en una entrevista en la Radio del Ejército israelí dijo "Aún no entiendo qué es lo que está mal", indicando que las fotos, que ya retiro de su Facebook, no querían ser una afirmación política o mostrar desprecio por los palestinos. “Fue simplemente para mostrar la experiencia del servicio militar”, añadió. Como civil, Abergil ya no responde directamente al Ejército, pero un portavoz militar calificó su acción de "deplorable".





Via:generaccion.com [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.