PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

jueves, 10 de junio de 2010

En alquiler el apartamento donde Obama vivió en Nueva York

Vivir en el mismo lugar de Nueva York que el presidente Barack Obama habitó mientras era estudiante de la Universidad de Columbia ahora es posible, ya que el apartamento que el mandatario estadounidense compartía en los años 80 se ha puesto en alquiler por el módico precio de 1.900 dólares al mes. "No se trata del número 1.600 de la Avenida Pensilvania (dirección postal de la Casa Blanca), pero todo es empezar", asegura el anuncio inmobiliario que se puede encontrar hoy en varios portales de internet especializados en venta y alquiler de viviendas en Nueva York, sobre el "apartamento presidencial".

Los agentes encargados de encontrar inquilino para este espacio con dos habitaciones, baño, salón y cocina, donde Obama vivió junto a otro chico en sus años de estudiante, invitan a los interesados a "hacer historia" alquilando un espacio que además definen como "un fragmento vivo del sueño americano". Se trata del primer apartamento que el ex senador por Illinois ocupó en la Gran Manzana en 1981, se encuentra en el barrio del Upper West Side, en la calle 109 de Manhattan, y es el espacio sin puertas interiores y con numerosos problemas en el sistema de calefacción al que el presidente hace mención en sus memorias.

El apartamento ha sido renovado desde entonces y ahora presenta "preciosos suelos de madera, techos altos y espaciosos armarios", según los agentes de la firma CitiHabitats, para quienes la vivienda, situada en un edificio construido antes de la Segunda Guerra Mundial, es un espacio "de valor incalculable". El dueño, sin embargo, ha situado el alquiler en 1.900 dólares mensuales, un precio con seguridad mucho más alto del que casi tres décadas atrás pagaban Obama y su compañero de piso por una vivienda que ahora puede convertirse en una nueva atracción turística para los visitantes de esa zona de Manhattan.

Via: EFE [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.