miércoles, 9 de junio de 2010

REMEDIOS CASEROS PARA DEJAR DE TOMAR

Dejar de beber no es algo sencillo, el alcoholismo es una adicción que necesita tratamiento y no se soluciona de la noche a la mañana, pero existen remedios caseros que ayudan a sobrellevar la abstinencia. Algunas hierbas ayudan a depurar el organismo eliminando toxinas y minimizando los síntomas que caracterizan la falta de alcohol en una persona alcohólica.

Infusión de albahaca: Por a hervir en un litro de agua 1 cucharada de albahaca seca, una de tila, una de salvia y una de boldo. Deja que reposen por 5 minutos, cuela y bebe tres veces por día. Dátiles: Licua un puñado con medio vaso de agua y bebe este preparado dos veces al día por un mes. Hojas de calabaza: toma zumo de hojas amargas de calabaza licuando las mismas y mezclándolas con un vaso de suero.

Toma jugo de apio crudo licuando la planta y mezclándola con igual cantidad de agua, bebe todos los días por un mes. Infusión de angélica: Prepara una infusión con hojas o raíz de angélica y añade una cucharada de miel para endulzar. Prepara jugo de hojas de espinaca y naranjas por separado, seguidamente pisa la pulpa del mango, mezcla todo y toma este preparado en ayunas. Cayote y granadilla: hierve un chayote y después bátelo con granadilla, añade un poco de miel y come este preparado tres veces por día. Aguacate: Seca al sol por tres días una semilla de aguacate y una vez seca tritúrala hasta conseguir una harina, guárdala en un frasco y añade una cucharadita a cada copa de alcohol que te tientes de tomar.

Infusión de melón y guayabo: Pulveriza 2 cucharadas de semillas de melón y junto con 20 gramos de hojas de guayabo pon a hervir por 10 minutos en medio litro de agua. Toma esta infusión durante todo el día.

Fuente: nutricion.pro [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.