PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

jueves, 10 de junio de 2010

El Jeffrey está listo para cantar en el Kartódromo


Más de dos décadas ininterrumpidas dándole a su fanaticada varios ritmos entre el merengue, la balada y la bachata se cumplen este año para José Gabriel Severino (El Jeffrey) y, por tal motivo, este sábado 11 de junio Cerveza Presidente ha preparado un concierto para que el llamado “Canta lindo” haga su celebración.

El espectáculo tiene como escenario el Kartódromo Julián Barceló en la avenida George Washington frente a la Feria Ganadera, y cuenta con la producción de Rafael Taveras, que ha unido en un solo show varios elementos que harán que Jeffrey demuestre en escena lo grande que como artista puede ser.

El espectáculo a las 7:00 de la noche cuando El Jeffrey comience a cantar los temas que ha convertido en éxito, además de estrenar su nueva canción, que estará en esta semana en la calle. La entrada al evento es gratuita.

Jeffrey comentó que como artista se sienta más que satisfecho de que una empresa como Cervecería Nacional Dominicana, en nombre de su marca Presidente, se motivara a montarle una celebración como esa, la cual le dará la oportunidad de devolverle al público que durante estos 25 años lo ha seguido, algo del cariño que siempre le han profesado.

Via: EFE [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.