PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

domingo, 29 de mayo de 2011

El mayimbe Fernando Villalona se confiesa con el Padre Chelo y asegura querer casarse con Fatima por la iglesia católica



Julio Vásquez/Nueva York.




'Extraña la confesión y la comunión'


El carismatico artista dominicano Fernando Villalona estuvo participando ayer sabado en el programa "Expectativa" que produce el Reverendo sacerdote católico Rafael Delgado ( Padre Chelo)para el canal " La Vóz de Maria" quien tiene covertura en toda la República Dominicana.

El mayimbe como se le conoce en todo el mundo hizo un largo recuento de lo que ha sido su carrera artistica, desde sus primeras participaciones en la iglesia de Loma de Cabrera donde además fue clérigo. Con lagrimas en los ojos recuerda el momento cuando el sindico de su pueblo Vitervo de la Rosa lo escogió para representar la ciudad natal en un festival que se efectuaria en Bellas Artes en Santo Domingo, donde se llevó el quinto lugar participando con la canción LAGRIMAS PARA UN RECUERDO,la decisión de los jueces fue criticada y repudiada por los asistentes al evento quienes reclamaban que el primer lugar le pertenecia a Fernando Villalona. Tuvieron que intervenir don Freddy Beras Goico y Rafael Solano para controlar a los manifestantes. De todas maneras el primer lugar le fue entregado al ya fallecido Frank Valdéz con quien cultivó una gran amistad.

El artista lamenta mucho que luego de la fama, tal y como lo habia planteado su adorado padre buscara refugio en el alcohol y sexo desenfrenado.

Agradece mucho a Cholo Brenes por haberle ayudado a ingresar a la orquesta formada por Wilfrido Vargas, la cual lo dio a conocer como lider de Los Hijos del Rey.El mayimbe durante la larga entrevista llevada a cabo por el Reverendo Padre Chelo se mostró muy fragil e inclusive lloró varias vaces sobre todo al tratar el tema de la iglesia católica en la cual fue formado y la que tambien lo lanzó como artista. Dijo que en los momentos actuales se mantiene visitando la misma iglesia cristiana de su amigo Juan Luis Guerra,pero entiende que realmente eso no lo hace feliz, ya que sabe perfectamente que a su vida le hace falta volver a su iglesia de siempre, el vacio que lleva en su alma solo podrá llenar con una muy buena confesión y recibiendo la sagrada eucaristia, y esto obviamente exige que formalize su relación de pareja con Fatima a la cual piensa llevar al altar para jurarle amor eterno frente a Dios. Pero estas palabras fueron pronunciadas en un desborde de lagrimas por el artista.

Hablando de su nueva producción asegura que es un disco completo para Dios, el cual consta de merengue,baladas pop y boleros, pero que luego de este vendrán varios discos de alabanzas al verdadero Mayimbe.

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.