PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

sábado, 6 de noviembre de 2010

RD - TECNOLOGIA, SEXO & CHANTAJE


3 hombres Fueron identificados y vinculados por la Fiscalía del Distrito Nacional a la red que filmaba parejas en moteles para extorsionarlas.

El grupo colocaba cámaras en las habitaciones VIP y ejecutivas del motel Sí o No, donde lograron filmar a varias personas entre ellas un médico que fue extorsionado con 10 mil dólares, aunque en principio solicitaban 50 mil dólares para no difundir las imágenes filmicas y fotográficas sosteniendo relaciones sexuales.

El galeno envió los 10 mil dólares a través de la compañía de envío Vimenca Wester Junior y lo denunció en la Fiscalía. Las investigaciones son llevabas a cabo por los fiscales adjuntos Dante Castillo y Germán Vásquez.

Mientras que los dos apresados que se les conoció medida de coerción fueron representados por el abogado Rubén de los Santos. Al médico lo habían amenazado con subir las imágenes fílmicas y fotográficas a Ffacebook, haciendo sexo.

Se informó que el gerente de la compañía de Detective Privado se hacía pasar como un alto oficial de la Policía. Las autoridades sospechan de que tiene conexiones con el crimen organizado de Colombia y que operaba acciones de “sicariato” en República Dominicana.

De acuerdo con los primeros informes, el supuesto oficial es un alegado investigador privado que “se dedicaba a extorsionar y chantajear a personas con grabaciones de moteles” a cambio de fuertes sumas de dinero, por el secreto de las informaciones que tenía en su poder.

Los investigadores han establecido que las operaciones del “investigador privado” van más allá de ser un chantajista y que tiene vínculos con las actividades del sicariato, dijo una fuente.




Via

Foto: exiledonline.com

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.