PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Freddy Beras está interno, se le practican análisis

El productor y humorista Freddy Beras Goico fue ingresado ayer en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat), luego de presentar un episodio hipoglicémico y dolor abdominal. Su hijo Giancarlo Beras informó en un comunicado que su padre fue trasladado al centro clínico a las 11:00 de la mañana y de inmediato le practicaron varios análisis.



“Desde que llegó al centro médico su salud fue estabilizada; se le ha practicado una serie de análisis, incluyendo estudios de radiología”, informó Beras. Hace cuatro años se le detectó un cáncer de páncreas. Beras Goico, quien fue monitoreado en un hospital de Nueva York hace varias semanas, a su regreso al país ha estado recuperándose en su residencia, según indica la nota.

El productor y conductor de “Con Freddy y punto” está siendo atendido por un equipo de especialistas, encabezado por su médico, José Rafael Yunén. Hace un mes se sometió a un procedimiento con un especialista del dolor, producto de unas adherencias que había tenido, las cuales le venían provocando molestias.





Foto: analizzarte.net

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.