PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

miércoles, 3 de noviembre de 2010

El bachatero Jimmy Bauer sigue mejorando, le retiran el levin y la sonda


Deyanira Polanco
Santo Domingo
El bachatero Jimmy Bauer continúa evolucionando bien en el hospital Central de las Fuerzas Armadas donde hoy le retiraron la sonda y el levín tras ser sometido a una intervención quirúrgica el pasado lunes cuando se disponía a viajar a NY con más de un kilo de droga en el estómago.

El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, dijo que Bauer no es reincidente ya que no tenía fichas en la DNCD y que el proceso está en la fase de investigación.

Dijo que no sabe cuándo será dando de alta el bachatero porque ayer su médico le informó que se requería un plazo de 72 horas para determinar cuándo el paciente abandonaría el hospital.

Rodríguez dijo que cuando abandone el hospital será sometido a la acción de la justicia por el tráfico de drogas.

Al preguntarle si hay otras personas detenidas sobre el hecho, dijo que está en fase de investigación y no puede adelantar sobre el particular.

Fue recluido el pasado lunes de emergencia cuando personal de la seguridad del aeropuerto lo detuvo y lo llevaron en mal estado al hospital y debieron someterlo a una intervención quirúrgica.

En el hospital no quisieron ofrecer detalles y refirieron a los periodistas a la DNCD que es el organismo autorizado para dar las informaciones.

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.