PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

martes, 19 de octubre de 2010

"SHAKIRA" ARRAZO EN LAS VEGAS

Ante casi 12 mil personas y a la mitad de su concierto en el Mandalay Bay, Shakira se destapó, pero no por decisión, sino por accidente, ya que su blusa se rompió y enseñó poco más que su esbelto vientre.

La cantante, quien actuó en esta ciudad la noche del sábado como parte de su gira The Sun Comes Out (Sale el Sol), estaba por comenzar a cantar el tema "Gordita", de su nuevo disco, cuando su blusa dorada se rasgó, dejando ver su sostén color beige.

El momento fue breve y no muy embarazoso, ya que la cantante supo disimular, pero sí tuvo que dejar el escenario por unos minutos para cambiarse y así regresar con un top en color negro.

Seguramente fueron los bailes de Shakira los que provocaron que la delgada prenda no soportara, poniendo a la artista en dificultades; sin embargo, el detalle no afectó el éxito que cosechó en "La Ciudad del Pecado".

Fueron cuatro años los que los residentes de Las Vegas tuvieron que esperar para que Shakira hiciera que "saliera el sol".

La última vez que la colombiana había ofrecido un concierto aquí fue en el 2006 con su tour Fijación Oral. Tal vez por eso lo primero que expresó al salir al escenario fue: "¡Por fin, Las Vegas!", provocando los gritos de aceptación de sus seguidores.

Acto seguido, la intérprete comenzó un repertorio de más de dos horas que abarcó desde los éxitos de sus primeras grabaciones hasta lo más nuevo de su disco Sale el Sol.

De los casi 12 mil espectadores que abarrotaron el lugar, según organizadores, alrededor del 60 por ciento era de origen latino, de ahí que la cantante se comunicó con el público tanto en inglés como en español, complaciendo así al total de su fanaticada.



Via

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.