PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

lunes, 4 de octubre de 2010

POR FIN! "RICKY" SOLTARA LA SOPA

Ricky Martin hablará por primera vez de su homosexualidad en television y lo hará en el programa de Oprah Winfrey. La información fue confirmada por Perez Hilton en su blog, quien aseguró que el cantante aprovechará su visita al show de Oprah para presentar su libro autobiográfico.

Hace varios meses Martin decidió confesar homosexualidad tras años de especulaciones y rumores que lo vinculaban con otros hombres. Toda la confesión se procesó por medio de las redes sociales en donde también comunicó el nacimiento de sus gemelos. De un tiempo a esta parte, el cantante se muestra mucho más abierto a hablar de todos los temas y tomó la decisión de asistir a un programa de TV para terminar de aclarar cualquier duda.

Todavia no se sabe la fecha de la entrevista pero se espera que el programa lo confirme próximamente. Parece que Ricky Martin quiere recuperar el rumbo de su carrera musical, abandonada desde hace unos años. Hace unos días, el de Puerto Rico estrenaba nueva página web, en la que ofrece toda clase de información sobre sus actividades. Entre ellas, la subasta que ha organizado para recaudar fondos para la lucha por los derechos de los niños.

El cantante se encuentra actualmente en Nueva York para cumplir con sus compromisos discográficos y aprovechará también para promocionar su autobiografía.




Via

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.