PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

jueves, 7 de octubre de 2010

LA SEÑORITA LAURA ESTA COMO EL DIABLO! LE ROBARON EN MEXICO

Laura Bozzo podría ser la protagonista de uno de los casos que presenta en sus programas de televisión y pudiera titularse “que pase el ladrón”, pues la conductora acaba de denunciar que fue víctima del robo de un anillo que además de tener un enorme valor sentimental cuesta 18 mil 500 dólares.

La abogada de 59 años interpuso la denuncia ante las autoridades mexicanas y allí explicó que el anillo de platino y diamantes le fue robado de una caja de seguridad de la habitación del hotel en Veracruz donde se estaba hospedando tras visitar ese puerto para ayudar a los damnificados del huracan Karl, según lo dio a conocer el diario peruano El Comercio.

El fiscal Jaime Pizano aseguró que la peruana les informó de lo sucedido y les contó que el anillo fue un regalo que le había hecho su padre hace algunos años.

Las autoridades presumen que el hurto ocurrió el sábado pasado mientras la conductora se encontraba en un evento en el puerto. Por ahora la Procuraduría de Veracruz inició una investigación en la que interrogará a los empleados del hotel.





Via

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.