PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

viernes, 29 de octubre de 2010

"FERRARI" ABRE EL PARQUE MAS FAMOSO DEL MUNDO EN "DUBAI" [dubai]


El Ferrari World, emplazado en la ciudad de Abu Dabhi, es el primer centro dedicado a una marca y también es el parque cubierto más grande del mundo. El sitio de atracciones está ubicado al lado del circuito de Formula 1 de la ciudad y a 30 minutos de la zona urbana. Los visitantes podrán disfrutar de 20 atracciones distintas durante su visita.

Las instalaciones cuentan con un museo que recorre la historia de la automotriz presentando autos deportivos clásicos y de la actualidad. Otro lugar de interés es el restaurante "Mamma Rosella", donde los comensales podrán disfrutar de los platos preferidos por los pilotos de la marca.

Video:


Para los amantes de la velocidad el parque ofrece la montaña rusa más rápida del mundo (150 mph), en ella los visitantes podrán sentir en carne propia la sensación de andar en un monoplaza de competición. Otra atracción imperdible es una torre de 62 metros que funciona reproduciendo la extrema fuerza G de una carrera y que será un reto hasta para los más osados.

Los visitantes podrán disfrutar de todo tipo de simuladores y tiendas temáticas (entre las cuales resalta una de 1300 metros cuadrados).

El proyecto de construirlo comenzó hace cuatro años y las obras se extendieron a lo largo de los últimos dos. Ferrari buscó combinar su gran tradición y herencia con las nuevas tecnologías creando un parque que no solo apunta al fanático de los autos sino que también permite disfrutar una rica experiencia a toda la familia. Otro deseo de la empresa es reforzar los lazos entre las culturas.




Via

1 COMENTA AQUI:

Ani on 15 de noviembre de 2010, 12:03 dijo...

genial! Los hoteles cinco estrellas en berlin no son nada en comparacion a esto.... que ganas de ir!!!

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.