miércoles, 13 de octubre de 2010

EL NUMERO 33 ESTABA DESTINADO PARA LOS MINEROS [recomendados]


En el caso de los mineros atrapados en la mina San José, en donde el número 33 se encuentra siempre presente, ya que además de ser justo esa cantidad de hombres, también es la cantidad exacta de caracteres (con espacio) del primer mensaje que enviaron anunciando que estaban todos a salvo.

Otra coincidencia más que envuelve a esta cifra, es que el día que lograron llegar a los mineros fue el 22 del 8 del 2010, y al sumar todos estos números también dan 33 (22+8+2+0+1+0) y para ponerlo mas misterioso ellos fueron encontrados en la semana 33 de este año.

Todavía no acaba aquí....a los mineros los contactaron a los 33 días con la perforadora . Los nervios aumentan sólo con pensar que están previstos a terminar el rescate 10-13-10, que sumado, también da 33.

El número 33 en la numerología

Esta cifra representa el ideal del amor en su más pura expresión ya que no sólo se refiere al de las personas de su entorno sino que abarca a todos los seres humanos por significar la entrega, el sacrificio y la compasión.

Además, el 33 nos habla del equilibrio de las cualidades morales y espirituales y de hecho la paz que emana atrae especialmente a personas angustiadas o desorientadas. En general este número que se repite tanto en los mineros chilenos atrapados en el norte significa la esperanza y la fe.




Via

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.