PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

sábado, 9 de octubre de 2010

EL HEROE DE LOS MINEROS [foto]

Como un verdadero héroe fue considerado Jeff Hart, el ingeniero de nacionalidad estadounidense de la empresa Geotec, quien fue el encargado de abrir los últimos metros de perforación con la la T-130, para culminar con éxito el plan B del rescate de los 33 mineros.

En conversación con TERRA, Hart, perforador de pozos acuíferos, dijo que "es increíble lo que ha vivido, vinimos con pocas esperanzas y todo ha resultado maravilloso".

Recibió un llamado de la empresa para venir a Chile mientras estaba en Afganistán, donde trabajaba para el ejército de EE.UU. en la exploración de pozos para proveer de agua a las bases militares instaladas en ese país.

Hart visitó esta mañana a algunos familiares de los mineros tras el rompimiento en el taller. Dijo que no se considera un "héroe", aunque muchos parientes de los "33" le discutían que sí lo era.

"No soy un héroe. No me siento (yo) ni nos sentiremos héroes hasta que todos estos muchachos salgan a la superficie", dijo el norteamericano de 35 años y oriundo de Colorado.



Via

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.