PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

jueves, 28 de octubre de 2010

BAJA LA APLICACION QUE MUESTRA DONDE ESTAN LOS VIOLADORES SEXUALES [video]

Esta es una de las mejores que les puedo recomendar, además de dinámica es eficiente, la aplicación Sex Offender Tracker, está diseñada para los teléfonos android o iPhone, muestra en tiempo real las zonas de Estados Unidos donde hay sujetos acusados por acoso sexual o violación. Además de los detalles específicos del delito que se cometió, esta aplicación muestra fotos y datos generales de los malhechores.

La aplicación muestra las posiciones de estas personas como puntos rojos en un mapa y al seleccionar cualquier de estos puntos se amplia la información. Si estás en un parque, restaurante, cine, avión, concierto, etc podrás ver quién es un acosador sexual; ya que por ley sus celulares están interceptados via GPS para mantenerlos monitoriados, un enlace que ahora y gracias a esta aplicación tiene abierta tal información para que puedas saber donde se encuentran.


Video
:


La empresa promete destinar el 5% de los ingresos de esta aplicación a una organización de benéfica llamada Red Nacional de Violaciones, Abusos e Incesto (RAINN), una ONG que ayuda a víctimas de violación y acoso sexual.


Si quieres bajar la aplicación para tu Android o iPhone clickea: Sex Offender Tracker




Via
Video: beenverified/TouTube

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.