PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

jueves, 30 de septiembre de 2010

TA' FEA LA COSA EN ECUADOR! EL PRESIDENTE "CORREA" AFIRMA QUE LE QUIEREN DAR UN GOLPE DE ESTADO


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha denunciado que la oposición intenta derrocarlo a través de un motín de cientos de policías que ha sembrado el caos y la violencia en Quito, y que amenaza con extenderse por otras ciudades del país.

Cientos de policías ocuparon y bloquearon el Regimiento de Quito y la pista del aeropuerto internacional en protesta por la eliminación de incentivos y bonificaciones profesionales aprobada por la Asamblea Nacional a través de la Ley de Servicio Público. El mandatario se encuentra en estos momentos cercado y atrapado por cientos de manifestantes en un hospital de policías en Quito.


“Me dicen que han cercado los alrededores y no me dejarán salir”, declaró el mandatario a la radio pública. El gobernante se dirigió al nosocomio para ser atendido luego que resultara herido tras asistir al Regimiento de Quito para tratar de poner fin a un motín de policías.

“Hubo una bomba que estalló a pocos centímetros de mi rostro. En estos momentos estoy con un suero y hielo, recuperándome”, resaltó el presidente.

Noticia en desarrollo




Via: Generacion

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.