PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

lunes, 27 de septiembre de 2010

RD - HOMBRE LANZA SU ESPOSA DEL PUENTE, PERO ELLA SE LO LLEVA CON ELLA [foto]


Zuleica Yanira Villanueva Díaz, de 18 años, al momento de ser empujada ayer desde el puente Duarte por su marido, un cabo del Ejército, se agarró de éste por lo que ambos cayeron al vacío muriendo al dar en el pavimento.

Así lo relataron testigos del hecho, entre ellos un motoconchista de Villa Duarte, quienes presenciaron cuando Díaz Villanueva forcejeaba con su marido, Julio César de la Rosa Tejada, en el puente Duarte a las 10:30 de la maña.



De la Rosa Tejada era cabo del Ejército y aprovechaba las horas en que no prestaba servicio, para ganar algún dinero adicional como motoconchista, se dijo.

Familiares y vecinos de la pareja informaron que este domingo Julio César se fue a conchar en su motocicleta y que en una de las vueltas pasó por su casa y notó que su mujer no estaba.

Entonces “subió a la 25 de Febrero y la encontró tomando cervezas con amigos y vecinos frente a la casa de Pilar Díaz Villanueva, madre de la joven”

Rafael Estrella, padrastro de Zuleica, dijo que según el relato de los vecinos, De la Rosa Tejada se incomodó y le ordenó que se montara en la motocicleta y con ella se dirigió hacia la Capital.

Al retornar a Villa Duarte lo hizo por el puente Duarte donde se detuvo e inmediatamente empujó a la joven con intención de lanzarla al vacío pero ésta forcejó y le rasguñó la cara.

Sin embargo De la Rosa Tejada logró sujetarla bien y finalmente pudo lanzarla pero la joven se agarró de la ropa de su marido, cayendo los dos al pavimento.





Via: ElNacional.com.do
Foto: Foto Justo Maracallo

1 COMENTA AQUI:

Leo dijo...

Quien la manda a ta pegando cuerno, ta bueno,... Pa' eso bebe?

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.