PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

lunes, 27 de septiembre de 2010

"MARIBEL GUARDIA" HABLA DEL PROBLEMA QUE TIENE EN SUS GEMELAS [foto]


La actriz Maribel Guardia confesó que se había sometido a una cirugía en el busto, pero la 'Aventurera' no quedó conforme con el resultado por su voluptuosidad.

"Quedaron más grandecitas. Yo la verdad las quería más chiquitas, pero bueno ya ni modo me quedaron talla D".

No descarta otra posible cirugía. "Bueno no sé, están bien, nada más que yo quería algo más chico. Con los sostenes que hay ahora no necesitas el busto grande los sostenes te las levantan".

La bella costarricense explicó por qué su busto quedó más grande. "Lo que pasa es que a la mera hora el doctor sacó tantas cosas de ahí, yo creo que al meterme la prótesis tenia que llenar el espacio, la cosa es que quedaron más grandes, sigo siendo la misma talla, pero copa d".

Y sobre cómo reaccionó su esposo con su nuevo atractivo, comentó. "Mira que Marco no muere por las bubis, no es un tema que lo vuelva loco".

Finalmente, comentó que su hijo se encuentra estudiando en el sistema abierto. "Va a presentar un examen muy importante, ya está en sus estudios finales de la secundaria, porque ya va a entrar a la preparatoria, le faltan dos exámenes y esta estudiando la educación abierta, va a la educación abierta como lo hacen todos los niños", dijo la actriz.




Via: Terra
Foto ESMAS

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.