martes, 28 de septiembre de 2010

PROCLAMAN UN ESTADO GAY

El empresario y director de reservagays.com, Javier Checa, ha tenido la curiosa idea de proclamar una república universal gay para que gays, lesbianas y transexuales puedan “vivir su sexualidad con alegría, sin clandestinidad” y por “el bienestar de los gays y de las personas marginadas” del planeta, ha informado en un comunicado.

La compañía que preside Checa también se encarga de organizar la feria Expo Gays, que tendrá lugar entre los días 15 y 17 de octubre en el Palacio de Congresos de Torremolinos (Málaga), la cual contará con la participación de empresas de distintos sectores y celebrará un festival de cine gay.

La República Universal LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales), también conocido como Gay State, sería la quinta potencia económica del planeta, ya que “el comercio gay es una piedra fundamental en el mercado del siglo XXI”, asegura la nota.

“De este modo, el movimiento multicolor planetario radica en el Estado Gay con objeto de aunar esfuerzos pecuniarios y consolidarse como una de las naciones a tener en cuenta por la sociedad internacional, dada su relevancia monetaria”, continúa.

El texto también se refiere al desarrollo de una labor social de Estado, entre la que destaca “un especial trabajo en pro de los niños enfermos, para que puedan usar ordenadores en los hospitales”, en palabras de Checa.

Torremolinos acogerá la Gay Hoyuse, sede de Gobierno de la República Universal LGTB (Gay State), “hasta el momento en que se disponga de la tierra en la que el colectivo gay echará sus raíces”, concluye este curioso comunicado.

Javier Checa ha inpulsado entre otras, la feria Expo Gays, la lotería solidaria gay y el festival Internacional de cine gay de la Costa del Sol que se celebrará también del 15 y 17 de octubre.





Via: ensentidocontrario.com
Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.