PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

martes, 28 de septiembre de 2010

PANAMA DECOMISA EL CARGAMENTO MAS GRANDE DE LA HISTORIA [foto]


Panamá informó que tras el cierre de una operación antidrogas se incautaron un total de 7.9 toneladas de cocaína en operativos realizados en los últimos días. La incautación ha sido considerada por las autoridades como el mayor decomiso de drogas en la historia de este país.

"Esta es la mayor incautación (de cocaína) en la historia del país realizado en una semana con equipo del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y la Policía Nacional (PN)", dijo en conferencia de prensa el director de la Policía, Gustavo Pérez. Con este monto en lo que va de año se han capturado casi 80 toneladas del estupefaciente en Panamá.









Pérez señaló que la droga, que podría haber costado alrededor de mil millones de dólares a precio de mercado en la calle, iba destinada a 13 organizaciones criminales diferentes en EU, después de haber llegado de Colombia para ser redistribuida en el mercado norteamericano. "Todos estos kilos tienen diferentes logos y cada uno de ellos tienen un significado, que son las diferentes organizaciones a la que iba destinada la droga, que llegaría a un solo lugar, a Colón, para su redistribución", destacó el jefe policial al mostrar la droga.

El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) de Panamá había decomisado el viernes 4.9 toneladas de cocaína, en un escondite ubicado en la desembocadura del río Belén, a casi 300 kilómetros al noroeste de la capital, en el litoral Caribe panameño.

La incautación se registró 24 horas después de que el SENAN decomisara otras tres toneladas en la boca del río Concepción, también en el noroeste de la capital.



Via: noticias.univision.com


0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.