jueves, 23 de septiembre de 2010

LO QUE NO LE GUSTA AL HOMBRE OIR EN LA CAMA


La cita fue maravillosa, fuimos a mi casa, el sexo resultó increíble y... ¡cuando me desperté ya no estaba allí! Ni una nota, ni una llamada, no contesta a mis mensajes. ¿Qué hice mal?

Descubre por qué huyen

Un hombre no desaparece de tu vida porque te hayas acostado con él en la primera cita. Pero tal vez no quiera volver a estar contigo si el en primer encuentro cometiste una falla pequeña. Incluso con tu pareja habitual puedes estar repitiendo errores que a él le sacan de quicio. Toma nota de lo que no debes hacer en la cama si quieres que él se quede:

1.No le preguntes si te quiere: Justo después de hacer el amor lo que menos se le antoja es que le preguntes qué ha sentido, si está enamorado de ti, cuánto te quiere. Tampoco es buen momento para hablarle de planes de futuro o sobre su grado de compromiso en la relación.

2. Toma en cuenta que debes estar en lo que estás: ¿Sueles pensar en la lista de la compra o en el trabajo durante el sexo? ¡No se lo hagas saber a él! Ponte en su lugar. Imagina que mientras le acaricias de forma ardiente, él te comenta que debe mandar a arreglar la televisión.

3. No lo compares con tu ex: Mostrarte decepcionada con el tamaño de su pene, reírte de sus pequeñas torpezas o hacer comparaciones con otros de tus amantes son conductas de alto riesgo.

4. No saques aún tus juguetes sexuales: Cuidado, sacar ese vibrador en la primera cita puede ser demasiado intimidante para él, sobre todo si acaba de desnudarse.

5. No seas pasiva: Esperar que él lo haga todo, está completamente out. Con esta actitud lo único que consigues es que él se sienta como si le estuvieras examinando. ¡La mayor responsable de tu placer eres tú misma!

6. No te hagas del rogar: Ellos odian que tengas sexo para hacerles un favor o que lo uses para castigarle cuando estás enfadada. Toma nota sobre todo si tienes pareja estable y sueles rechazarle, por cualquier enojo.

7. Debes tomar la iniciativa: ¿Siempre es él el que da el primer paso para tener sexo? Eso le cansa a cualquiera, sobre todo si en la cama siempre dejas que sea él quien dirija.

8. No le muerdas ahí: Pequeños mordisquitos en los labios, en el trasero, en el cuello? sí. Pero procura no morderle cuando tienes en la boca su objeto más preciado.

9. No planifiques el sexo: ¿Eres de las que están tan ocupadas que hasta busca hueco en su agenda para sus encuentros sexuales? Él odia que quieras tener todo bajo control y seas tan poco espontánea.

10. No enciendas la luz: La única que se fija en la celulitis o las estrías durante el sexo ¡eres tú! A ellos les excita verte con todos tus movimientos, tu cara, tu cuerpo, tus miradas.

11. No finjas el orgasmo: Pocas cosas pueden darle más rabia a un hombre, lo consideran casi una infidelidad. Aunque seas muy buena haciéndolo, casi todos lo sospechan.

12. No te niegues al sexo oral: Él nunca lo haría, es una parte fundamental de su sexualidad. Para ellos es muy duro renunciar al placer que les proporciona una felación. Si sientes alguna incomodidad, dialoga con él, lleguen a un acuerdo e intenta.

13. No temas innovar: Si haces las mismas posturas desde que los conoces y cada vez que te propone algo nuevo le pones mala cara, lo más probable es que se acabe aburriendo.

14. No te sientas fea: A la hora del sexo, los complejos sobran. Si le estás diciendo todo el rato que te sientes fea y gorda, acabará viéndote así. Ten mucha seguridad en ti misma y déjate llevar.

15. No olvides acariciarlo: A él también le gustan las caricias y sentir que su cuerpo te atrae. Su pecho y sus genitales también son dignos de ser acariciados.

16. No pongas excusas: El ?me duele la cabeza?, ?tengo que madrugar? o ?estoy en mis días? (por tercera vez en el mes) les revienta. Preferirían la verdad o que, de vez en cuando, hicieras un esfuerzo.

17. No esforzarte tras lograr tu orgasmo: Es una realidad, nosotras solemos llegar antes al clímax. No hacer un esfuerzo para ayudarle a él le sentará fatal. Ocúpate de su placer, comparte con él.

18. No ordenes ni limpies: Justo después de hacer el amor no es buen momento para ponerte a recoger la ropa tirada, hacer la cama o vestirte. A ellos les apetece disfrutar del momento y sentirte a su lado.

19. No quitarte los calcetines: De acuerdo, es invierno y hace mucho frío, pero es muy poco sexy hacer el amor con los calcetines o la pijama puesta, pero sin duda la piel, sentirte y gozarte completa es lo que ellos anhelan.

20. No estar depilada: Él no pretende que te hagas la depilación láser en todo el cuerpo, pero sí que al menos cuides la línea de tu bikini y el aspecto de tu pubis, cuida esa parte linda que para ellos es una caja de sorpresas mágicas.

21. No ser espontánea: ?Mejor en la cama que estropeamos el sofá?, ?ahora no que acabo de ir a la peluquería?, ?espera que tengo que quitarme el maquillaje?, déjate llevar, juguetea con él, no pongas frenos a la pasión desbordada.

22. No usar lencería nueva: La ropa interior cómoda no siempre es la más sexy. A él le apetece verte con conjuntos explosivos, sobre todo si te los ha regalado él. Innova y compra ese conjunto de encaje que tanto has anhelado y estrénalo con él.

23. No hablar en la cama: No nos referimos a tener conversaciones, sino a decirle lo que te gusta y lo que quieres en la cama. Pónselo fácil y los dos saldrán ganando. Tampoco des cátedra, sólo gime, guía la mano, grita sí, no temas expresarte.

24. No le hables de bebés: Tras una sesión increíble de sexo te aseguramos que lo último sobre lo que le apetece es de la posibilidad de tener hijos contigo. Claro, que si el tiempo ya es bastante largo y comparten planes a futuro, esos temas suenan lindos. Checa el terreno y habla de lo que sientes, sabiendo el terreno que pisas.




Via: ESMAS

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.