PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

jueves, 2 de septiembre de 2010

LA MUJER PUEDE TENER UN ORGASMO SIN QUE LA TOQUES


A diferencia de lo que muchos creen, el orgasmo femenino se puede alcanzar sin ningún tipo de problemas sólo utilizando el cerebro que, según científicos, es el órgano sexual más poderoso de todo el cuerpo.

El orgasmo femenino es, para muchos hombres, un verdadero enigma y es tema de discusión y debate con amigos y expertos. El placer es la finalidad de estas largas discusiones y, al menos hasta ahora, se imaginaba que para estimularlo había que, lógicamente, tener un contacto con la mujer que desea tenerlo.

Pero un nuevo estudio determinó lo que nadie se imaginaba: el orgasmo femenino es posible sin contacto físico. Los investigadores de la Universidad de Rutgers han encontrado pruebas documentadas que determinan que los orgasmos femeninos pueden llegar solamente a través de la estimulación del pensamiento. Así lo demostraron con resonancias magnéticas donde se iluminaban partes del cerebro de una voluntaria, aficionada a tener relaciones sexuales de manera “solitaria”.

La mujer estudiada fue Bárbara Carrellas, quien aseguró que comenzó a realizar esta práctica en el año 1980 cuando en Estados Unidos atravesaba por la crisis del SIDA. La mujer en ese momento vio cómo había compañeros de trabajo que estaban enfermándose y ante la posibilidad de que le sucediese lo mismo y fue a un taller informal donde le enseñaron cómo hacer para llegar al orgasmo solamente usando su pensamiento.

La idea del pensamiento y el orgasmo no es algo nuevo. A principios de los 70s el equipo de investigadores de Master & Johnson documentó una gran conexión entre la sexualidad y el pensamiento, sobre todo en mujeres. De hecho el Dr. Ian Kerner aseguró que el cerebro es el órgano sexual más poderoso de todo el cuerpo.

Si estás pensando en tomarte unas lindas vacaciones e ir a descansar a algún lugar del mundo qué mejor que alquilar apartamentos en Roma y distenderse para poder pensar en ti al máximo y disfrutar de una noche contigo mismo.





Via:whattoseeinrome.com [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.