PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

jueves, 23 de septiembre de 2010

"EL PUMITA" DEL "PUMA" - EL HIJO QUE NO SE PUDO NEGAR

Pese a su gran parecido con su famoso y presunto padre José Luis Rodríguez “el Puma”, el cantante Juan José Rodríguez “el Pumita” se siente orgulloso de su apellido y de que ha forjado una carrera musical al margen de la de su procreador. Sin embargo, no ha sido reconocido legalmente como su hijo, ya que fue el hermano del artista, Oswaldo Rodríguez, quien le dio el apellido en 1985, según explicó a Primera Hora.

“Estoy reconocido por Oswaldo Rodríguez (su tío), que lo hizo cuando mi padre protagonizaba la telenovela Tú o nadie con Lucía Méndez en 1985. Para esa época, él aclara que no sabía (que tenía un hijo) y no estaba enterado de nada de eso, y por eso me integro a la familia como sobrino”, cuenta el vocalista de 40 años de edad.

Juan José Rodríguez, quien luce a diferencia de su padre con más peso y también tiene similitud en el timbre de su voz, agrega que “pertenezco a una dinastía de artistas porque (sus hermanas) Lilibeth, Liliana y Génesis son actrices y cantantes”.

“Yo estoy orgulloso de llevar en alto el apellido Rodríguez y por haber recorrido tantos países, aunque no son tantos como él que lleva 50 años de carrera, porque yo tengo 23”, puntualiza con simpatía.

Al abordarlo sobre cuán comunicado se mantiene con la voz de Pavo real, responde que “cada uno tiene su vida, dicen que los felinos no se pisan las huellas. Y yo he tratado de mantener al margen este tema. Pienso que pasa como el caso de Enrique (Iglesias)que diferenció su carrera con la de Julio (Iglesias)”.

Curiosamente, aunque desea desligarse de la carrera de su procreador, mantiene el mismo look al lucir su peinado ochentoso con una melena. Para él, sin embargo, más allá del físico, lo que importa es que tiene un estilo musical variado al interpretar temas en ritmos como merengue, ranchera y salsa, a diferencia de su padre, que se ha mantenido en la balada.

Recalca, asimismo, que su padre es tenor y él es barítono, lo que da ventaja para poder cantar diferentes ritmos musicales.

“El look es cuestión del visto porque la genética está ahí. Además, somos generaciones diferentes”, sostiene el también actor venezolano, quien se encuentra promocionando en Puerto Rico su séptimo disco, Siempre pa’ lante, producido por Víctor Daniel.

Respecto a si mantiene comunicación con sus hermanas Liliana, Lilibeth y Génesis, responde un tanto parco que, aunque no le gusta hablar del tema familiar, “cuando nos encontramos, nos saludamos con afecto”.

“Es difícil cuando uno sacrifica el amor, la familia y los seres queridos. Ésta es una carrera bien exigente y tengo seis años que no voy a Venezuela. Esa parte de esa ausencia de no estar con la familia es un poquito doloroso”, acota el solista radicado en Atlanta.
Hizo Novelas

Según Juan José Rodríguez, también ha incursionado en las telenovelas, como Roberta, en la que tuvo un papel coprotagónico.

Además, participó en Capricho SA, y en 1996 por poco protagoniza junto a Guillermo Dávila el melodrama El sol sale para todos, de Venevisión, pero no pudo por un accidente de auto que tuvo en Venezuela.

Tras ese accidente estuvo dos años con su agenda de trabajo paralizada porque tuvo 57 puntos en la cabeza, una fractura de la pierna y su pie.

Al presente, asegura que le han hecho acercamientos para que protagonice El ídolo para el cine, que fue un culebrón que protagonizó con éxito su padre junto a Marilyn Pupo en 1980.





Via: PrimeraHora
Foto: mybigfatcubanfamily.com

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.