lunes, 30 de agosto de 2010

TERRITORIO DOMINICANO EN ALERTA DE HURACAN [advertencia]

La alerta verde fue declarada desde La Romana hasta Cabo Engaño, en el este del país, y desde esta zona hasta Samaná (nordeste), incluyendo a La Isla Saona y las provincias de La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor, según un comunicado el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

El organismo llamó a los residentes de dichas provincias y ubicados en zonas de altas pendientes vulnerables a deslizamientos de tierra o a aquellos con problemas de alcantarillado generadores de inundaciones a "tomar las medidas de precaución contra desbordamientos".


El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos informó hoy que la tormenta "Earl" se fortaleció hasta convertirse en un huracán.

Con unos vientos de 120 kilómetros por hora, el centro del huracán Earl estaba localizado a las 15.00 GMT de este domingo a 360 kilómetros al este de Antigua y a unos 500 kilómetros al este de St. Martin.

Los meteorólogos prevén que el ciclón "Earl", que ahora tiene una categoría uno en la escala Saffir-Simpson, de un máximo de cinco, registre algún fortalecimiento en las próximas 48 horas





Via: Yahoo
Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.