UN SITIO PARA PICHANGAS
"Te quisimos mandar una pelota pero no pasa por la sonda, así que no podrán tener pichanga abajo".
-- Carolina Lobos, hija de Franklin Lobos, ex futbolista chileno y uno de los 33 mineros atrapados en la mina San José, en uno de los mensajes que las familias hicieron llegar a través de unas sondas.
DESPUÉS O NUNCA
"Cuando salga, compramos el vestido y nos casamos".
-- Esteban Rojas, uno de los 33 mineros atrapados en una mina en el norte de Chile, pidiendo matrimonio a su pareja, Jessica, en uno de los mensajes que hicieron llegar a la superficie.
Los mineros recibieron este domingo un mensaje especial del papa Benedicto XVI, quien los encomendó en sus oraciones al saludar a los peregrinos que asistieron a la oración del Angelus, celebrada desde el balcón de su residencia de verano en Castel Gandolfo.
“A ellos y a sus familiares los encomiendo a la intercesión de San Lorenzo, asegurándoles mi cercanía espiritual y mis continuas oraciones, para que mantengan la serenidad en la espera de una feliz conclusión de los trabajos que se están llevando a cabo para su rescate”, dijo Benedicto XVI.
El mensaje emocionó a las familias de los mineros, que este domingo lograron por primera vez sostener una conversación con ellos a través de un teléfono que los comunica directamente con el exterior.
Via: Yahoo/LaVozHispana
0 COMENTA AQUI:
Publicar un comentario