PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

sábado, 28 de agosto de 2010

"SOBEIDA" PIDE QUE MUESTREN LAS PRUEBAS DE LO QUE SE LE ACUSA

La reclusa Sobeida Félix Morel pidió este viernes a la Fiscalía del Distrito Nacional presente las pruebas que la implican en la supuesta red del boricua José Figueroa Agosto. Además, informó que junto al apresado boricua realizaba una vida normal en Puerto Rico.

Sobeida Félix Morel y otros implicados a la red del boricua José Figueroa Agosto volvieron ante el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

Y previo a la audiencia, Sobeida Félix Morel se refirió a las supuestas pruebas que la Fiscalía del Distrito Nacional alega tener en su contra.

También Félix Morel arremetió contra el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mayor general Rolando Rosado Mateo, quien reveló que fue infiltrada una agente en la celda de Mary Peláez para indagar sobre el paradero de Figueroa Agosto.

Sobeida Félix Morel informó que ella se movía con normalidad junto a Figueroa Agosto, quien precisó negocia su entrega con las autoridades judiciales de Puerto Rico. Y no descarta que en la cárcel las autoridades hayan infiltrado a alguna persona.




Via: NoticiasTelemicro [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.