sábado, 28 de agosto de 2010

"PARIS HILTON" PA' LA CHIROLA POR POSESION DE COCAINA

Paris Hilton fue arrestada por tenencia de cocaína después de que agentes detuvieron el automóvil en que encontraba sobre una calle de Las Vegas, dijo la policía hoy, sábado.

El funcionario de Información Pública Marcus Martin señaló que Hilton, de 29 años, fue registrada en el Centro de Detenciones del Condado de Clark en la madrugada del sábado por un cargo de posesión de cocaína.

Martin agregó que Hilton se encontraba en un automóvil conducido por una amistad, el cual fue detenido cuando agentes notaron lo que sospecharon era humo de marihuana saliendo del vehículo.

"Los agentes notaron que del vehículo salía el humo de una sustancia controlada (y) efectuaron una detención (vehicular) basada en ello", dijo Martin.

El funcionario dijo que durante la detención, los agentes encontraron a Hilton lo que parecía una sustancia controlada y que los exámenes mostraron que se trataba de cocaína.

Indicó que al parecer Hilton fue reconocida por varios transeúntes y el público comenzó a congregarse rápidamente en el área en la que fue detenido el vehículo.




Via: PrimeraHora.com [c&p]
Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.