PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

lunes, 30 de agosto de 2010

SE SOLTO UN LOCO!! MATO A 7 PERSONAS Y DEJO 14 HERIDOS [foto]

El francotirador, equipado con cascos para protegerse del ruido de los disparos, utilizó un fusil de asalto y dos pistolas y sembró el pánico entre los vecinos del lugar, un barrio residencial densamente poblado situado en el oeste de la capital eslovaca.

7 personas han muerto y 14 han resultado heridas a tiros en Bratislava (Eslovaquia). El autor de los disparos, cuya identidad no ha sido facilitada, se ha suicidado después del incidente cuando se ha visto acorralado por la policía y es la víctima número 8. El homicida, del que en un principio los medios locales decían que era un adolescente, es un hombre de unos 50 años.

Los fallecidos son 5 mujeres y 2 hombres. El agresor mató en un piso a cinco miembros de una familia de etnia gitana y a un sexto familiar en un rellano del mismo edificio y disparó indiscriminadamente contra los vecinos. La séptima víctima ha sido una mujer que estaba asomada al balcón de su casa y fue alcanzada desde la calle.

De los 14 heridos, nueve -entre ellos un niño de 5 años y un policía al que el agresor disparó en la cabeza- han sido internados en distintos centros del Hospital Universitario de Bratislava. Tienen heridas de diversa gravedad, con impactos de bala en el esternón y en las extremidades, y uno de ellos se encuentra en estado crítico. El resto sufrieron cortes producidos por trozos de cristal.

El distrito donde se ha producido el tiroteo ha permanecido sellado casi tres horas, según la cadena de televisión TA3, y la policía ordenó a los vecinos que no saliesen de sus casas ni se asomasen a las ventanas. Lipsic ha confirmado que la familia era de etnia gitana, pero ha insistido en que se desconoce el motivo del crimen: "No quiero especular sobre si ha sido o no un crimen racista".





Via: ElPais [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.