PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

martes, 31 de agosto de 2010

PARECE UN CHISTE PERO NO LO ES................ [notas del editor+video]


Antes sólo veíamos a desamparados pidiendo para comer, su soledad y la crísis los lleva al vício del alcohol y hasta cómicamente ya estaban pidiendo para beber ron. En el video vemos como este joven muestra una pancarta que en inglés dice: Keep It Real - I Need Weed - Spare $ 1.00 - Respect The Truth a primera vista lo divertido resalta y lo auténtico de la broma despierta un buen humor que hasta por hacerte sonreír; le das el dólar que pide para fumarse su mariguana.

La traducción en español es Vivir en la Realidad -Nesecito Mariguana -Deme 1 Dólar - Respetar la Verdad - un mensaje que en sus letras "chiquitas" guarda un significado contundente, el cual su autor logra empañar, provocandote una sonrisa, al atreverse a pedir públicamente dinero para drogas. Me refiero a "Respetar La Verdad"; ¿cuál será la verdad a la que este chamako se refiere? ¿Será a que tenemos que ser flexibles por su honestidad de pedir dinero para drogas? ¿o sería la obligación de nosotros interpretar que su mensaje anuncia la probable legalización de la Mariguana a nivel nacional en los EEUU?

Esto está jodón!!

En el video se oye a un tranceunte decirle: "Yo respeto eso, lo respeto!" y el camarógrafo se oye también decir: "Que Jevi!! Que Jevi!!"... inmediatamente obtuvo dos fanáticos, y otro que pasaba dijo " Yo te ayudaría pero eso está en contra de la ley", nisiquiera le molestó moralmente...Lo alarmante del caso es que los tres jovenes que leyeron el letrero estaban a favor de su mensaje, sin descartar que el último está a la espera de la legalización para sí meterse la mano en el bolsíllo y darle para que se drogue. Para el colmo el maldito no es mudo... también vocea lo que quiere, eso por si no lo lees o por si no lo ves.

Video:


La pena....

Da mucha pena que nadie se percató del daño que causan imagenes como estas; el protagonista de este video talvez tiene sólo 2 añitos y su trajesito galardonó un espectáculo que muy pronto estaremos viendo en nuestras calles. Estoy casi seguro que el camarógrafo de este video es el padre que vistió su heredero para presenciar atrocidades como estas, convirtiendose en el sumo propagador del anuncio de este pobre joven ahogado en las drogas al subirlo a la red. Tenemos que consientizarnos y hablar con nuestros hijos acerca de que "Todo Lo Que Te Hece Reir No Es Un Chiste".


Via: Mr.Resaka
Video: SpecialDefects /Ogris.com

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.