PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

jueves, 26 de agosto de 2010

MUJERES!!! LEAN ESTO ANTES DE HACERSE UNA CIRUJIA [video]

El cirujano Johan Manuel Tapia Bueno vuelve a los tribunales por violación a la ley de salud. El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá en la tarde de este jueves medidas de coerción contra el médico y su anestesióloga Yomaira Altagracia Alberto Alberti, luego de que varias mujeres se querellaran ante la Fiscalía del Distrito por mala práctica médica.

Según consta en el nuevo expediente, a las mujeres que se practicaron una liposucción, les quedó el cuerpo deformado y con infección.

Tapia Bueno fue demandado en noviembre de 2009 por la conductora de televisión Hermes Meccariello, también por mala práctica médica en una liposucción que le realizara en los muslos, la cual hizo que estuviera al borde de perder sus piernas. Esto provocó que Meccariello posteriormente fuera intervenida quirúrgicamente otra vez.

Video del reportaje:


Tras la denuncia de la comunicadora, otras 10 mujeres con casos semejantes se querellaron en contra del cirujano. Sus casos fueron presentados en el programa El Informe con Alicia Ortega, lo que provocó que al día siguiente la clínica Brasil, propiedad de Tapia Bueno, fuera cerrada por las autoridades de Salud Pública.

Video del reportaje:


Claro que hay muy buenos profesionales en el area de la cirujía plástica pero les reitero que antes de hacer su "MakeOver Secreto" como muchas lo hacen, nutranse de información y asegurense que estos cirujanos tengan un buen record positivo entre sus pacientes.

Video del cierre de la clínica


Tras la clausura, se determinó que el centro de salud era uno de los más de 8,500, incluyendo laboratorios, que operan sin permisos de habilitación de Salud Publica en el país.



Via: noticiassin.com [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.