viernes, 16 de julio de 2010

UN AMERICANO DE PURA SEPA SENTENCIADO A CADENA PERPETUA POR ESPIAR PARA CUBA


Myers -un descendiente de Alexander Graham Bell, el inventor del primer teléfono funcional- fue un niño privilegiado y adinerado, que pudo haber hecho lo que quisiera en su vida, pero que decidió en cambio espiar para Cuba durante 30 años en el interior del departamento de Estado. Ahora acaba de ser condenado a cedena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por espiar para Cuba, mientras que su esposa fue sentenciada a más de cinco años tras las rejas por ayudarlo a robar secretos de estado.

El juez federal Reggie Walton dijo que Kendall y Gwendolyn Myers merecían largas condenas por traicionar a su país. Kendall Myers dijo, en una explicación de 10 minutos sobre su conducta, que su objetivo era pasarle a los cubanos información sobre políticas de Estados Unidos hacia Cuba. El juez dijo que estaba "desconcertado", pues no podía entender cómo los Myers pensaban que no estaba perjudicando a su país dado el nivel de antagonismo entre Estados Unidos y Cuba.

Los fiscales señalaron que Myers -un descendiente de Alexander Graham Bell, el inventor del primer teléfono funcional- fue un niño privilegiado y adinerado, que pudo haber hecho lo que quisiera en su vida, pero que decidió en cambio espiar para Cuba durante 30 años en el interior del departamento de Estado.


Leer: También a su esposa condena a prisión

Via: ELNuevoHerald [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.