viernes, 16 de julio de 2010

COSAS QUE ASUSTAN A LA MUJER EN EL SEXO


El sexo puede ser una experiencia intimidatoria por distintas razones. No obstante, hay algunas cosas que pueden ocurrir en una cama y que tienen la capacidad de aterrar verdaderamente a tu pareja. Para evitar asustarla (y echar a perder tu noche de sexo), ten en cuenta los siguientes puntos:

Juego anal inesperado: Algunas mujeres se excitan ante la idea de la estimulación anal, mientras que otras lo encuentran francamente repugnante.

Antes de saber qué clase de mujer es la que tienes en la cama, evita por favor aproximarte a su ano. La penetración anal inesperada es uno de los mayores sustos que puedes darle a una mujer. Incluso acercarte demasiado con tus dedos, lengua, o con algún juguete, puede ser suficiente para sacarla del estado sexual. Hazte una idea de sus gustos y preferencias antes de intentar el juego anal.

Sexo con juguetes: Los juguetes sexuales a batería y las esposas pueden ser parte normal de tu vida sexual, pero si tienes una nueva pareja que nunca ha echado un vistazo a tu caja de juguetes, procura no sacarla de debajo de la cama en medio del acto sexual.

La mayoría de las mujeres sabrá cómo manejar un vibrador o un par de esposas, pero si tu repertorio incluye perlas anales, sogas y látigos, tal vez quieras mostrárselos antes. Y si tu caja de juguetes contiene espéculos o elementos de electro-tortura, lo mejor será mantenerlos escondidos hasta saber de seguro que ella se sienta cómoda con tus fetiches.


Lenguaje sucio: La mayoría de nosotros podemos sentirnos a gusto con algo de lenguaje sucio en la cama. En el frenesí del momento cualquier cosa puede salirse de tu boca si no tienes cuidado. El problema en este caso es que no sólo tus acciones pueden asustarla en la cama, sino que también tus palabras tienen dicho potencial.

Tal vez hayas comenzado susurrándole una fantasía al oído, pero ahora tu voz se parece más a la de un asesino serial, y por las palabras que salen de tu boca bien podrían pensar que eres un pervertido. Reprime ese demonio que tienes en tu interior si quieres evitar asustarla en la cama.


Sexo y miedo: Naturalmente, lo que asusta a una mujer en la cama podría hacer que otra se vuelva loca de excitación sexual. A ciencia cierta, no es posible saber o predecir cómo va a reaccionar cada mujer a tus fetiches o prácticas sexuales (hasta que lo preguntes, desde luego).

Toda mujer con cierto grado de experiencia o apertura mental no tendrá problemas en platicar sobre estos temas. Por otra parte, suponiendo que sacaras el tema y ella se escandalizara, nada mejor que descubrir de antemano que son una pareja incompatible en el plano sexual


Via: enplenitud.com [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.