PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

miércoles, 7 de julio de 2010

LINDSAY LOHAN PA' LA CHIROLA!! [foto]

La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue sentenciada el martes a 90 días de cárcel por violar los términos de su libertad provisional por conducir ebria en 2007, informaron fuentes judiciales en Beverly Hills. Lohan tendrá que rendirse ante las autoridades el 20 de julio, cuando empezará su condena.

Lindsay fue sentenciada a cumplir la condena en prisión luego que la jueza de la Corte Superior de Beverly Hills, Marsha Revel, determinó que Lohan no cumplió con las clases de educación sobre el alcoholismo en violación de su libertad condicional, impuesta por dos casos de conducir bajo la influencia del alcohol de 2007.

La magistrada Revel aclaró que no se pronunciaría sobre el brazalete electrónico que está usando la actriz desde mayo pasado para controlar su consumo de alcohol, después que faltó a una audiencia por el supuesto robo de su pasaporte cuando se encontraba en el festival de cine de Cannes, en Francia. En junio se activó la alarma del brazalete electrónico durante una fiesta de los premios MTV.

Via: AFP [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.