PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

domingo, 18 de julio de 2010

"LEONEL FERNANDEZ" HABLA DE LA CAPTURA DE "FIGUEROA AGOSTO"

El mandatario felicitó este al gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, y a sus organismos federales y estatales, por la captura del jefe de la red de narcotráfico dominico-puertorriqueña José David Figueroa Agosto y su compañera Sobeida Félix Morel.

Asimismo, aplaurió a la Dirección Nacional de Control de Drogas y a la Policía Nacional en las personas de sus jefes, mayores generales Rolando Rosado Mateo y Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quienes mantuvieron una labor de inteligencia y coordinación con las autoridades de la vecina isla.

El Jefe de Estado resaltó la labor de las agencias de investigación que colaboraron en la persecución y captura de Figueroa Agosto y Félix Morel, como son USA Marshall, DEA y FBI.

Destacó que la captura del jefe de la red de narcotraficantes, Figueroa Agosto y su compañera Félix Morel, es el resultado del trabajo coordinado entre las autoridades de persecución del crimen de la República Dominicana y Puerto Rico.


Via: ELDia.com [c&p]

3 COMENTA AQUI:

Anónimo dijo...

k ridiculo es leonel si no fuera por los los estados unidos todabia estuviera ellos profugos jajaja. dela policia de rep dom jajajajaja.

Anónimo dijo...

leonel fernandez el mas corr
ucto

LeoPa09@hotmail.com dijo...

leonel se ta cagando porque sabe que su gabinete y el mismo estan ambarrao hasta el pecho

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.