PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

domingo, 25 de julio de 2010

LAS MUERTES MAS VIOLENTAS DEL CINE [video]


De acuerdo al sitio Guyism.com, algunos decesos del cine son verdaderamente dignos de recordarse.

John Travolta en Pulp Fiction (1994). El asesino a sueldo "Vincent Vega" es víctima de su condición al ser baleado a sangre fría por "Butch", un estafador interpretado por Bruce Willis.

___________________________________________

Drew Barrymore en Scream (1996). En esta escena, una joven llamada "Casey Becker" recibe una enigmática llamada mientras esta sola en su casa. Tras varias preguntas confusas, ella entiende que está en peligro y sale corriendo de su casa. Es alcanzada y asesinada en su jardín, donde da inicio la trama de la película.

___________________________________________

Mufasa en El Rey León (1994). Organizada por "Scar", una manada de antílopes pone en peligro la vida de "Simba", pequeño hijo del rey "Mufasa". Al enterarse de la situación, "Mufasa" va en busca de su retoño. Del primer intento logran salir los dos vivos; sin embargo, "Scar", hermano del Rey león, lo empuja de nuevo a donde la manda de antílopes continúa pasando y lo matan.

___________________________________________

Bruce Willis en Armageddon (1998). Después de una misión espacial para impedir que un asteroide acabara con la Tierra, "Harry S. Stamper" da su vida para salvar la del prometido de su hija "Grace", intepretada por Liv Tyler. De ella se despide efusivamente.




Via: de10.com.mx [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.