PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

viernes, 9 de julio de 2010

LA D.E.A. ARRAZA CON PUNTOS DE DROGAS EN PUERTO RICO [foto]


Cerca de 500 agentes de la Agencia Federal Antidrogas (DEA) realizan desde tempranas horas de la madrugada de hoy un mega operativo para ejecutar 177 órdenes de arrestos en seis residenciales públicos de Mayagüez, contra presuntos miembros de una peligrosa organización de narcotraficantes a la que se le asocia con 14 asesinatos.


Los agentes de la DEA, apoyados por miembros de la Uniforma de Puerto Rico, se desparramaron por varios residenciales públicos de Mayagüez, en una movida de limpieza de puntos de drogas, previa a la celebración de los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2010 que comienzan el 15 de julio.

"Del 17 de julio al 1 de agosto de 20101 se celebrarán los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe a sólo unos metros de los residenciales. Con este operativo, DEA limpia todos los puntos de drogas y organizaciones de narcotraficantes que operan alrededor del estadio principal de los Juegos Centro Americanos y del Caribe", indicó el portavoz de la DEA, Waldo Santiago.

Además de los arrestos, ejecutan varias órdenes de allanamiento, confiscando más de $1 millón en propiedades de bienes raíces y vehículos.

En Puerto Rico, agregó, nunca se había realizado un operativo tan grande y con tantos arrestos como el que la DEA efectúa hoy con la asistencia de la Policía de Puerto Rico. La mayoría de los arrestos se ejecutan en los residenciales públicos Columbus Landing, Candelaria, El Carmen, Kennedy , Franklin D. Roosevelt y Eleonor Roosevelt.

A los miembros de la organización que opera en estos residenciales, según Santiago, se les relaciona con actividades violentas vinculadas al narcotráfico.

"Desde 2008, unos 14 asesinatos se asocian con la organización de narcotraficantes que controla estos seis residenciales públicos".

Via: PrimeraHora.com [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.